El Samsung Galaxy S7 parece estar rompiendo récords de pre-compra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S7 parece estar rompiendo récords de pre-compra

Para nadie es nueva la presentación durante el Domingo 21 de Febrero y justo a las puertas del comienzo del Mobile World Congress de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Como era de prever, acapararon un gran interés entre el público asistente al evento y posteriormente en los consumidores que tanto habían esperado en conocer los nuevos dispositivos de la marca japonesa.

Una de las cosas que se anunciaron durante la presentación ese mismo Domingo era la posibilidad de poder pre-comprar en pocos días los nuevos terminales, con lo que oficialmente quedaban abiertas las puertas al mercado de los Samsung Galaxy S7. Saludábamos por lo tanto a una nueva etapa de en la que nos encontraríamos de nuevo con unos dispositivos con resistencia al agua, una mejor vida de la batería y otras tantas funciones.

Récord en pre-compra de los nuevos Samsung

Sabíamos que los Samsung Galaxy S7 intentarían renovar el anterior producto para realzarse de nuevo y evitar los posibles y problemas que se encontraron con los S6, como por ejemplo el procesador. Lo que no se esperaba es que el recibimiento de los mismos fuera tan espectacular.

Según los datos que encontramos en Android Headlines, podemos estar realmente asombrados con los números que ha logrado obtener la firma, ya que además de que la se trata de una pre-compra, los terminales no se van a empezar a enviar hasta la primera o segunda semana de Marzo. Por lo visto, los Samsung Galaxy S7 están batiendo récords en pre-compra en todos y cada uno de los 60 mercados en los que se lanza.

En Rusia, el 64% de las reservas han sido para el Galaxy S7 Edge, mientras que el 36% restante han sido para el Galaxy S7. No es algo sorprendente, pero está bien saber que los consumidores están respondiendo bien a la pantalla curva de los smartphones.

Son muchas las características de los nuevos Samsung los que los hacen realmente atractivos cara al consumidor, como por ejemplo su nueva cámara capaz de grabar a gran calidad en slow motion. Queda esperar a recibir los dispositivos para ver si finalmente cumplen con lo esperado. ¿Alguno de vosotros ha hecho ya la pre-compra o no estáis interesados en adquirirlo?

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion