¿Tres años de HTC Nexus? Los últimos rumores así lo indican

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 5X 6P

Hace un tiempo ya conocimos algunos rumores que indicaban que los nuevos dispositivos Nexus serían fabricados por HTC, algo que le interesaría bastante a la marca taiwanesa para poder ganar parte de la cuota de mercado y remontar el vuelo de la caída libre en la que se encuentra en la actualidad.

Esta vez, conocemos más rumores que pueden confirmar la alianza entre Google y HTC para fabricar los nuevos terminales Nexus, y es que según un contrato filtrado que hemos podido ver en Pocketnow. HTC se encargaría de fabricar los terminales de Google durante tres años, algo parecido a lo que se acordó con LG, quien se ocupó de desarrollar los Nexus 4, 5 y 5X.

Te recomendamos: Así me gustaría que fueran los Nexus de HTC

Nexus 6 vs Nexus 6P

Si bien es cierto que los dispositivos Nexus nunca han sido los terminales más vendidos del mercado, este supuesto acuerdo podría ayudar a HTC a mejorar sus ventas y a volver a ser una pieza importante en el panorama Android. Aún no hemos conocido ningún detalle ni filtración sobre estos nuevos terminales, pero es probable que los rumores que conocimos hace unos días sobre la tecnología Force Touch en HTC pudiera estar relacionada con estos nuevos dispositivos.

Por supuesto, este contrato no significa que HTC se encargará simplemente de desarrollar smartphones, sino que la marca podría ser la elegida para fabricar la renovación de la tablet Nexus 9, que ya analizamos en su momento, y que no consiguió cosechar muy buenas críticas.

Habrá que esperar para ver si finalmente es HTC quien se encargue de fabricar los nuevos terminales de Google, pues todo lo que hemos conocido hasta ahora no son más que rumores. En caso positivo, desde aquí nos alegraría saber que Google le da un voto de confianza a HTC y, aunque últimamente la compañía de Mountain View está tan encima del desarrollo de sus productos que normalmente no importa quién los fabrica, de esta manera podría ayudar a que la marca taiwanesa volviera a convertirse en un rival a la altura de los Samsung, LG, Huawei y demás.

¿Qué opinas de este supuesto acuerdo entre Google y HTC?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Nexus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion