Las especificaciones del Samsung Galaxy Note 6, al descubierto gracias a CPU-Z

Las especificaciones del Samsung Galaxy Note 6, al descubierto gracias a CPU-Z

Uno de los terminales más esperados del año, sin duda es el Samsung Galaxy Note 6, el grandullón de la familia Galaxy es uno de los dispositivos más valorados por los usuarios, y no es para menos, pues es de las únicas familias que ofrecen grandes terminales con características más que punteras.

Si bien es cierto que, hasta el día de hoy, habíamos visto algunos detalles sobre este nuevo terminal de Samsung, no podían ser confirmadas al 100%, en este caso, como ya sucedió con el Samsung Galaxy S7, y como hemos podido ver en PhoneArena, un supuesto trabajador de Samsung, ha filtrado información sobre este dispositivo, gracias a la aplicación CPU-Z. A continuación, te contamos los detalles conocidos sobre el dispositivo.

Un tope de gama con todas las letras

samsung galaxy note 6 caracteristicas filtradas

Tal como podemos ver, algunas de las características que podemos ver gracias a esta imagen, ya habían sido conocidas con anterioridad, como lo son la pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QuadHD, que nos ofrecería una densidad de píxeles de 480 ppi.

Por otra parte, vemos que el procesador elegido para dar vida al terminal, es el Samsung Exynos 8890 junto a 6 GB de RAM, y no el Qualcomm Snapdragon 823 como habíamos visto en anteriores rumores. Eso sí, no descartamos que Samsung decida, al igual que con la familia Galaxy S7, modificar el tipo de procesador según el mercado al que esté destinado cada dispositivo.

Entre otras de las especificaciones, contaríamos con una gran batería de 3.700 mAh, además de protección IP68 contra el agua y el polvo, como ya vimos en sus hermanos de la familia Galaxy S. En su interior, vemos que la versión de Android incorporada es 6.0 Marshmallow, y no Android N como se afirmaba en anteriores rumores.

Como siempre, habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Samsung, pero sin duda, las primeras características conocidas sobre este terminal, no pintan nada mal. Mientras tanto, habrá que permanecer atentos, pues es más que probable que continuemos conociendo detalles sobre este futuro Samsung Galaxy Note 6.

Y tú, ¿qué esperas del futuro phablet de Samsung?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!