Facebook Messenger se actualiza: perfiles de usuario, enlaces personalizados y más

Facebook Messenger se actualiza: perfiles de usuario, enlaces personalizados y más

Facebook continúa mejorando sus aplicaciones de mensajería instantánea, tras incluir, al fin, el cifrado punto a punto en WhatsApp, la compañía de Mark Zuckerberg ha liberado una actualización destinada a otra de sus aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, como lo es Facebook Messenger.

Te recomendamos: Facebook Messenger: Las conversaciones secretas y los pagos desde el chat llegarán pronto.

En esta nueva versión de la aplicación, podemos encontrar diferentes novedades como lo son la inclusión de perfiles de usuario junto con enlaces personalizados al más puro estilo Snapchat, además de otras funcionalidades entre las que podemos encontrar la posibilidad de cambiar el nombre de usuario que se muestra en nuestro perfil. Te contamos todas las novedades a continuación.

facebook messenger perfiles usuario

Si bien es cierto que esta actualización ha sido confirmada por Facebook mediante el propio David Marcus, por ahora tan solo está siendo implementado en los Estados Unidos, por lo que habrá que esperar aún unos días o semanas a que desembarque en el resto de países.

Entrando de lleno en las funciones incluidas en esta versión de Facebook Messenger, nos encontramos con la inclusión de perfiles de usuario con códigos personalizados que enlazarán a nuestro perfil de Facebook, tal y como podemos ver en Snapchat, y que permitirá compartir nuestro perfil de una manera mucho más sencilla con nuestros amigos gracias a los códigos QR que vamos a poder escanear mediante la propia app.

facebook messenger perfiles usuario 2

Pasando a otra de las nuevas características, vemos que ha sido incluida la posibilidad de cambiar nuestro nombre de usuario a nuestro antojo, para de esta forma, conectar de una manera más sencilla con las personas que también utilicen este servicio, una función muy similar que podemos encontrar en otros servicios o redes sociales como Twitter o Instagram.

Con estas novedades, Facebook continúa haciendo más completo uno de sus servicios más utilizados, eso sí, ahora esperamos que no deje a WhatsApp de lado, y tarde o temprano, incluya las novedades que todos le pedimos.

Google Play | Facebook Messenger (Gratis)

¿Qué te parecen las nuevas funciones incluidas en Facebook Messenger? No olvides contárnoslo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!