Close Button

Hace unos días, una filtración nos afirmaba que el nuevo terminal top de Motorola y Lenovo, cambiaría su nombre, de Moto X a Moto Z, realizando así una ligera evolución, muy probablemente relacionada con el concepto modular que nos tienen preparado con esta nueva familia de terminales.

moto x 2016  filtracion destacada

Lo cierto es, que hasta ahora, no habíamos tenido confirmación de este hecho por parte de Motorola, aunque en el día de hoy, gracias a la página de Google+ de HelloMotoHK, hemos podido ver cuál será la fecha elegida por Lenovo para dar a conocer estos dos nuevos terminales de la gama Z, además de, haber resuelto casi todas las dudas sobre este cambio de nombre, gracias a una hoja de registro filtrada por Droid Life.

fecha presentacion moto z

Tal como decíamos, hemos podido conocer la fecha de presentación gracias a un cartel promocional filtrado, en la que se confirma que, será el día 9 de junio, el día elegido para dar a conocer estos nuevos terminales en una conferencia que tendrá lugar en San Francisco.

Por otra parte, y gracias a esta misma filtración, hemos podido conocer algunos de los posibles módulos, o MotoMods que acompañarán a la gama Z, entre los cuáles podríamos encontrar los siguientes:

  • Pro camera Mod
  • Adventure Mod
  • Theater Mod
  • Stereo Mod
  • Power Mod
  • Style Mod

Si bien es cierto que, podemos suponer el funcionamiento de algunos de estos módulos, otros como el Adventure Mod o el Theater Mod, aún son un misterio para nosotros.

moto z hoja de ruta

Finalmente, y para confirmar la existencia de estos dispositivos, gracias a la hoja de registro que podemos observar sobre estas líneas, que Motorola y Lenovo, han registrado la denominación Moto Z para una nueva familia de dispositivos.

Sea como sea, aún tendremos que esperar hasta el día 9 del mes que viene para poder conocer con todos detalle estos dispositivos que, según Lenovo, vienen para redefinir el concepto del teléfono móvil. Como siempre, desde Andro4all vamos a seguir con todo detalle esta presentación para traer todas las novedades lo antes posible.

¿Qué esperas de la nueva gama Moto Z?

Temas relacionados: Motorola

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR