Nueva actualización de Clash Royale con una nueva Arena, cartas legendarias y torneos

Nueva actualización de Clash Royale con una nueva Arena, cartas legendarias y torneos

Clash Royale fue el juego revelación de Supercell para este año 2016, con más de 50 millones de descargas y 4 millones de reviews hasta la fecha. Poco a poco, Clash Royale ha ido evolucionando añadiendo pequeñas características, hasta el día de hoy, donde recibe una de sus mayores actualizaciones.

En efecto, Clash Royale nos pedía ayer de actualizar obligatoriamente si queríamos continuar jugando al juego, una medida necesaria para aplicar todas las novedades que abarcan desde balanceos de tropas, torneos, una nueva arena y hasta 4 cartas nuevas.

Torneos de Clash Royale: toda la información

Una de las masivas novedades de esta actualización son los torneos, una característica que tiene cierta semejanza con las guerras de clanes en Clash of Clans. Aquí, pero, luchas contra jugadores cercanos.

Arena 8 Pico Helado Clash Royale

En efecto, Clash Royale busca mediante tu localización torneos entre distintos jugadores en los que el ganador se lleva a casa un buen número de cofres de torneo, en los que hay más cartas (¿a lo mejor legendarias?) que nunca.

Balanceos de tropas en Clash Royale

Una de las medidas para que Clash Royale siga siendo lo que es son los balanceos de tropas, es decir, pequeñas modificaciones en las habilidades y características que sufren algunas cartas.

En esta ocasión, el ejercito de esqueletos incrementa sus tropas, el barril de duendes tan solo cuesta 3 de elixir, el gigante esqueleto, el bombardero, la torre inferno, la tumba de esqueletos, el príncipe oscuro y la torre bomba aumentan en daño y el mago aumenta su velocidad.

Nuevas Cartas de Clash Royale

Al anunciarse una nueva arena estaba claro que nuevas cartas estaban a punto de caer, y efectivamente, damos la bienvenida a Clash Royale al Bowler, los espíritus de hielo y el leñador y el tronco, las cuales pertenecen a la deseada categoría de cartas legendarias.

Cartas legendarias Clash Royale Actualizacion Pico Helado

Arena 8: Pico Helado de Clash Royale

Supercell ha decidido solucionar el problema de la "superpoblación" de Arena 7 con una nueva arena que aumenta en un paso más el camino hacia la Arena Legendaria: Pico Helado, arena que pasa a ser la número 8 mientras que la Legendaria se convierte en la número 9.

Esta, destaca por sus acabados helados, con un río en el que van cayendo trozos de hielo y en la que no para de nevar. En consecuencia, esta desbloquea los espíritus de hielo, el leñador y el Bowler. Recuerda que puedes bajarte Clash Royale de forma totalmente gratuita en la tienda de Google:

Google Play | Clash Royale (Gratuita)

¿Qué te parece este update de Clash Royale? ¿Qué no te gusta de él?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!