Close Button
Compartir

Con la llegada del verano y de las vacaciones, es muy posible que muchos de vosotros estéis pensando en adquirir dispositivos con Android nuevos. Ya sea un smartphone o una tablet Android –incluso los dos–, siempre hemos creído que estas fechas son las más idoneas para estrenar gadgets. Por ese motivo traemos dos ofertas muy interesantes para todos los bolsillos, el Lenovo K5 Note y la Cube iWork8.

Lenovo K5 Note frontal

Lenovo K5 Note y Cube iWork8, características y especificaciones técnicas

Comenzamos hablando por el Lenovo, un phablet de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek 6755 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, batería de 3.500 mAh, cámaras de 13 y 8 megapíxeles y lector de huellas. Un dispositivo muy completo, de marca reconocida internacionalmente y además, a un precio muy atractivo.

Por otro lado tenemos la Cube iWork8, una tablet dual con Android y Windows muy manejable y perfecta para transportarla de un lado a otro gracias a sus 8 pulgadas con resolución 1920 x 1200. En su interior, procesador Cherry Trail Z8300, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una batería de 3.500 mAH. Y todo ello a un precio realmente bajo, la verdad es que pocas opciones mejores se pueden encontrar a día de hoy.

¿Dónde comprar estos dispositivos al mejor precio?

Cube iWork8 frontal

GearBest nos ofrece ambos gadgets a precios muy competitivos. En primer lugar, el Lenovo K5 Note podemos encontrarlo por solo 162 euros o 178,99 dólares si a la hora de comprarlo introducimos el cupón K5NES. Por otro lado, la Cube iWork8 puede ser toda nuestra por solo 70 euros o 79,99 dólares.

Dos magníficos dispositivos para estrenar este verano, y que gracias a sus buenas especificaciones y sobre todo a sus insuperables precios, se convierten en las mejores opciones para fardar delante de todos de gadgets nuevos.

GearBest | Lenovo K5 Note (162 euros o 178,99 dólares, cupón K5NES)
GearBest | Cube iWork8 (70 euros o 79,99 dólares)

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!