El mejor protector de pantalla para tu móvil

El mejor protector de pantalla para tu móvil

Me duelen los ojos de ver a personas con un pedazo móvil de última generación y la pantalla hecha un desastre. Si eres una persona poco cuidadosa, lo primero que debes hacer al adquirir un nuevo smartphone es comprar un protector de pantalla, y todo lo necesario para proteger tu móvil.

Para los que no tengan ni idea de cómo elegir el protector de pantalla ideal a continuación os ayudamos a tomar una decisión rápidamente.

Protector de pantalla de plástico

plastico

Esta es la opción más barata, pero también la menos eficiente. Es un buen escudo contra arañazos pero no contra roturas de pantalla.El protector de pantalla de plástico es una alternativa muy barata, pudiendo costar incluso un euro, útil para las personas con un móvil cuyo cristal no sea resistente a arañazos.

En caso de que el móvil tuviese Gorilla Glass, no hay ninguna clara ventaja para usar este tipo de protector de pantalla, pues a golpes no es resistente.

Protector de plástico Samsung S6

Protector de pantalla mate

mate

Esta opción es muy parecida a la anterior, es muy barato y también es plástico realmente, pero destaca porque es más translúcido que el protector de pantalla de plástico transparente.Este tipo de protector reduce de manera drástica los reflejos de la pantalla resultando mucho menos brillante y permite ver con mayor claridad bajo la luz del sol.Esto puede ser una ventaja para aquellos que usan el móvil en exteriores. Al igual que el protector de pantalla de plástico, no protege contra golpes, pero si sólo se quiere proteger de arañazos y reducir los reflejos, es la opción ideal.

Protector mate Huawei P8 Lite

Protector de pantalla de cristal templado

cristal

El cristal templado es un material que cada vez está más de moda, puesto que los protectores de pantalla de este material aportan un buen grado de protección a nuestro terminal. Este tipo de protector de pantalla está fabricado de igual manera que el cristal que lleva el propio teléfono para su protección.Si el móvil se lleva un golpe o caída brusca se romperá el cristal templado y no la pantalla del teléfono.No obstante, como todo en esta vida, tiene sus pros y sus contras. El inconveniente de este tipo es el grosor que aporta al móvil.Como es de imaginar, este tipo de protector es más caro.

Es común el dilema entre elegir protector de pantalla de plástico, cristal templado o ninguno, pero aún hay uno más y puede ser la solución a ese dilema.

Protector cristal templado Samsung S7

Protector de pantalla líquido

liquido

Esta es una alternativa muy atractiva, en primer lugar porque os preguntaréis ¿cómo es posible eso? y en segundo lugar para aquellas personas anti plásticos en su móvil.Se trata de una nueva tecnología llamada "Advanced Liquid Glass", que cubre la pantalla del móvil con una capa 500 veces más delgada que un cabello humano. Obviamente, al ser tan fina, esta capa sobre nuestra pantalla ni siquiera es visible.

¿Cómo se usa el protector de pantalla líquido?

El producto consta de dos sobres numerados. Primero limpiamos la pantalla con la toallita del sobre con el número 1 y lo dejamos secar durante unos minutos.Luego aplicamos generosamente el producto del sobre 2, pasamos la toallita hasta que se quede completamente seca.Por último hay que dejar esperar mínimo 12 horas para que ver el resultado.Esta opción es la más cara, pero quizás la más interesante.

Protector líquido, para cualquier móvil

Si aun así ninguna de estas opciones te convence, simplemente haz las cosas básicas para cuidar y proteger tu móvil.

¿Qué opción te ha gustado más? ¿Eres de usar protector de pantalla o de vivir al límite?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!