La red 4G llega por fin a Lowi durante este verano

La red 4G llega por fin a Lowi durante este verano

Si hacemos casos a los datos que ha día de hoy están sobre la mesa, no podemos negar que Lowi está cosechando un gran éxito y que ya es una de las OMV favoritas de los usuarios en nuestro país. Y es que aunque estamos en una época en la que la oferta puede llegar a saturar y confundir a los usuarios, estos aún saben lo que quieren y cuando algo es bueno, obtiene una buena respuesta.

Esto se debe, principalmente, a una novedosa política que permite a los usuarios acumular los megas que no han utilizado el mes anterior o la de doblar los megas para poder navegar durante verano. Una de los problemas de Lowi era su falta de conexión 4G, algo que ahora ya no será un problema para sus usuarios.

Quizás te interese: FreedomPop, una nueva operadora que te ofrece llamadas, Internet y SMS gratis

Y es que los chicos de Lowi no se toman vacaciones y están haciendo un buen trabajo durante estos meses veraniegos. Tanto es así, que hace unos días pudimos conocer que durante la época vacacional de verano los usuarios dispondrían del doble de megas para poder navegar a través de internet desde sus dispositivos. Pero la bomba del verano para los usuarios de esta operadora es que podrán tener acceso a la red 4G de Vodafone para poder navegar a máxima velocidad.

lowi-4g-verano-2

Lowi, mayor ahorro y ahora mucha más velocidad

La única pega es que para poder disfrutar de este servicio tendrás que disponer de una tarifa con 2GB o más, además de poseer un terminal que sea compatible con dichas bandas. Por lo demás, lo único que tendrán que hacer los usuarios será reiniciar el dispositivo para que la nueva red sea detectada a partir del próximo 1 de agosto.

Tal y como hemos mencionado antes, la red 4G solo estará disponible para aquellos usuarios que dispongan de una tarifa a partir de los 2GB la cual tiene un coste mensual de 11 euros. Además si en algún momento agotas tu tarifa y necesitas algunos datos extras, tendrás la posibilidad de contar bloques del 200MB por tan solo 1 euro más.

No cabe duda que Lowi se ha convertido en una opción muy interesante para los usuarios y que gracias a su magnífica oferta están consiguiendo captar la atención de un gran número de clientes en nuestro país. ¿Qué te parece la llegada del 4G a Lowi?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!