El sucesor del Sony Xperia Z5 podría presentarse el 1 de septiembre en el IFA 2016

El sucesor del Sony Xperia Z5 podría presentarse el 1 de septiembre en el IFA 2016

El IFA 2016 se va acercando y ya está a la vuelta de la esquina, y como nos ha demostrado desde tiempo atrás, a Sony le gusta presentar su nuevo flagship del año en este evento celebrado en Berlín, y en este 2016 no va a ser menos. Veremos qué nos trae la firma nipona, que lleva algún tiempo de capa caída, que solo se puede solucionar si abandona la estrategia continuista en el diseño de sus dipositivos y se atreve con la construcción de un terminal completamente nuevo.

Sony-destacada-700x500

Y no, no va a ser un Z6. Como ya anunciamos en Andro4all, la marca japonesa decidió no seguir trabajando con la serie Z y que finalizase en el Xperia Z5, por lo que el nuevo buque insignia adoptará otro nombre. De hecho, la compañía lanzó hace unos meses una nueva gama, la gama X, presentando tres terminales: el Xperia XA, Xperia X y Xperia X Perfomance, siendo este último el más tope de gama del que ha podido disponer este año Sony.

Sony Xperia F8331

Sin embargo, las últimas filtraciones han ido apuntando al que podría ser ese próximo terminal que va a anunciar Sony en el IFA, y que puede ser bajo el nombre de Sony Xperia F8331, un título que nos costaría recordar más que los de la serie Z. Cómo podréis ver en las imágenes filtradas, Sony introduciría cambios en la estética, diferenciándose sustancialmente de sus predecesores, incluyendo además flash dual y grabación a 4K.

¿Qué se trae entre manos Sony?

Como bien se publica en gsmarena, Sony ha confirmado que dará una rueda de prensa un día antes de comience el IFA, es decir, el 1 de septiembre, por lo que se confirma el rumor y va a seguir por al menos un año más, presentando su buque insignia en el evento tecnológico de Berlín, que se celebrará del 2 al 7 de septiembre y del que estaremos muy atentos en Andro4all para ver cómo se va desarrollando esta feria tecnológica.

Sony SmartBand Talk notificaciones

Se especula también de que puedan lanzar otros dispositivos, como alguna tablet o algún reloj inteligente. Esperemos que sea así y que su participación en el evento no se base solo en la presentación de un móvil.

Y tú, ¿cómo esperas que sea el nuevo sucesor del Xperia Z5?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!