Cómo jugar a Pokémon GO sin preocuparnos de la batería

Cómo jugar a Pokémon GO sin preocuparnos de la batería

Pokémon GO sigue expandiéndose poco a poco por todo el planeta, tal y como pudimos conocer hace algunas horas con su llegada oficial a latinoamérica, tras varias semanas de espera. Y es que desde que fuese lanzado por Niantic, Pokémon GO ha logrado convertirse en todo un fenómeno social en los diferentes países done ya está presente.

Antes de su llegada, todos estábamos seguros de que los seguidores de la saga no dudarían en descargarlo para jugar en sus dispositivos móviles, pero pocos podían imaginar que la locura también se desataría entre aquellos que no han sido tan seguidores de Pokémon. Y es que, tal vez, el modo de juego y el hecho de tener que salir a la calle y recorrer lugares diferentes para cazar Pokémon ha llamado la atención más de lo que incluso la desarrollada tenia previsto.

Busca Pokémon sin que tu smartphone muera en el intento

Dejando a un lado los gustos personales de cada uno y el hecho de que cierto sector vea Pokémon GO como un peligro, lo cierto es que existe algo que preocupa a todos los entrenadores Pokémon: la batería de sus dispositivos. En este sentido podemos seguir algunos consejos para ahorrar batería mientras jugamos tales como bajar el brillo del la pantalla, desactivar cualquier función que no tenga que ver con el juego, entre otras.

Pero si queremos asegurarnos la mejor experiencia posible sin renunciar a nada, manteniendo la batería de nuestro smartphone con vida, existe otras opciones que pueden ser de mucha ayuda. Y es que hoy en día podemos encontrar en el mercado gran multitud de opciones para cargar nuestro dispositivo en cualquier lugar y poder seguir con nuestras tareas sin preocuparnos por su porcentaje de carga.

Por eso en el día de hoy hemos hecho una selección con algunas opciones bastante interesantes para cargar tu dispositivo desde cualquier lugar.

Bresser - Mochila con panel solar y batería con adaptadores

La mochila solar BRESSER dispone de un panel solar integrado con 1,5 vatios, es muy compacto y se puede utilizar como una mochila "normal", aunque con la ventaja de que el paquete de baterías de ion-litio integrado se recarga automáticamente hasta los 1800mAh.

jugar-pokemon-go-pensar-bateria

Los conectores para los dispositivos móviles más comunes están incluidos, así como un puerto USB y un cargador de coche. De este modo, cuando el sol brilla, la mochila solar BRESSER recarga la batería y nuestro dispositivo recibe carga. ¡Genial para seguir cazando Pokémon sin parar!

Mochila solar XTPower

El panel solar de la mochila solar XTPower absorbe más rayos solares que las células solares tradicionales, por lo que podremos obtener más corriente por panel solar. El cargador solar desmontable y compacto es especialmente flexible.

jugar-pokemon-go-pensar-bateria-2

Unos prácticos enganches hacen que la seguridad de los colectores solares de la mochila sean muy fáciles de manejar. De este modo, siempre que tengamos un hueco libre podremos desmontar el panel solar y colocarlo directamente en el sol para su carga. Sencillo, ¿verdad?

Mochila con panel solar y batería de 2200mAh

Gracias a esta increíble mochila, fabricada cuidando todos los detalles, podremos aprovechar la energía solar. De este modo, gracias a sus paneles solares, esta mochila nos permite tener total independencia de cualquier fuente de alimentación externa.

jugar-pokemon-go-pensar-bateria-3

Esta mochila, que cuenta con capacidad para dispositivos de hasta 15,6”, está reforzada y cuenta con un sistema de separadores en su parte delantera. Su parte trasera está ventilada y equipada con cómodas correas para los hombros y una correa central. Una superficie fotovoltaica muy grande, permite cargar rápidamente la batería.

Incluye una batería con una capacidad de 2200mAh, suficiente para cargar completamente la mayoría de los teléfonos u otros dispositivos actuales.

PowerBank RAVPower

La batería externa RAVPower cuenta con tres puertos USB y es capaz de cargar tres dispositivos en sus optimas velocidades de carga gracias a la tecnología iSmart 2.0. Gracias a sus 22000mAh de capacidad podremos cargar un smartphone hasta 10 veces.

jugar-pokemon-go-pensar-bateria-4

En su exterior, este powerbank usa una aleación de UL94 V-0 resistente al fuego, del mismo modo que se incluye en algunos coche de lujo como Mercedes o BMW.

XIAOMI POWERBANK

Xiaomi está convirtiese, poco a poco, en una marca de confianza y por eso hemos decidido incluir este powerbank en la lista de imprescindibles para no quedarnos sin batería mientras jugamos a Pokémon GO.

Este dispositivo de carga cuenta con una batería de iones de litio recargable que tiene una capacidad de carga de 10000mAh, por lo que podremos cargar nuestro smartphone unas cuantas veces antes de que se agote la carga. El tiempo de carga el powerbank de Xiaomi es de 5,5 horas, por lo que no tardaremos demasiado en tenerlo listo para salir a la calle.

jugar-pokemon-go-pensar-bateria-5

Esta es una opción realmente interesante que es capaz de ofrecer varias cargas a nuestro dispositivo y que tiene un precio muy tentador. En mi opinión, una de las opciones favoritas dentro de los powerbank económicos.

Anker PowerCore 20100

Anke es una marca global que a día de hoy cuenta con más de 10 millones de clientes satisfechos por todo el mundo. Es por este motivo que confiamos en la calidad de este producto que nos proporcionará la energía extra necesaria para seguir usando nuestro dispositivo durante todo el día.

Este powerbank, que cuenta con la tecnología PowerIQ Voltageboost, es capaz de ofrecer varias a cargas a nuestro smartphone gracias a su batería de 20100mAh. De este modo podremos recorrer toda la ciudad en busca de Pokémon sin preocuparnos por lo que pueda pasar con la batería de nuestro dispositivo.

Como habéis podido ver son varias las opciones con las que contamos para dar a nuestro smartphone unas cuantas vidas extra mientras estamos en la calle sin posibilidad de enchufarlo a la corriente. Nuestra elección dependerá de lo que estemos buscando y de cuanta carga creamos que vamos a necesitar para nuestro dispositivo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!