Close Button

Para los usuarios menos expertos puede resultar abrumador ver tal cantidad incontable de terminales que existen en el mercado, obviamente gran parte de ellos procedentes del interminable mercado chino, el mismo que a cada día que pasan aparece alguna novedad muy interesante como la que venimos a presentar hoy.

t1pluskratosvkworld

Se trata del T1 Plus Kratos, un auténtico phablet ya que contiene un panel IPS JDI LTPS de 6 pulgadas albergado en un cuerpo metálico de aluminio 7.000, una serie que se emplea en la fabricación de vehículos dada la resistencia y calidad que aporta. Dicha pantalla también está recubierta con Gorilla Glass, el más que conocido cristal resistente a golpes y arañazos de Corning.

En cuanto a su hardware, encontramos un MT6737 de MediaTek con cuatro núcleos junto a 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas microSD. Obviamente al tratarse de un phablet, dado el tamaño permite incorporar una amplia batería de 4.300 mAh, más que suficiente para un día y medio, incluso dos sin ningún problema.

t1plus

Dejando de lado las especificaciones, debemos mencionar sin más dilación que este phablet estará en venta muy pronto con una caja. Si, una caja que se trata de su embalaje original, pero con el interesante añadido de ser a la vez unas gafas de realidad virtual, las cuales están totalmente pensadas para dicho dispositivo y nos permitirá acoplarlo en la parte frontal para disfrutar de una buena experiencia en VR.

En cuanto a su precio y disponibilidad, sabemos que dicho terminal estará en pre-venta desde el 20 de septiembre hasta el 10 de octubre por sólo 109 dólares, mientras tanto también existen otros modelos ya disponibles a muy buenos precios, pero sí es cierto que su coste es bastante acertado tratándose de un terminal con buenas especificaciones, fabricación de gran calidad y añadidos indispensables como el sensor de huellas y porqué no, unas gafas de realidad virtual que servirán a la vez como caja del terminal.

Para terminar, informaros de que existe un sorteo, en el que cinco ganadores totalmente al azar se llevarán uno de los cinco premios que muy pronto desvelarán mediante su propia página web, la cual encontrarás a un simple clic en el anterior enlace.

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR