Los míticos Micro Machines llegan en forma de videojuego a Android con una gran aventura

Los míticos Micro Machines llegan en forma de videojuego a Android con una gran aventura

Llega la nostalgia a Andro4all, y no es porque vengamos con algún aparato tecnológico clásico que creó un antes y un después hace mucho tiempo, sino que venimos con algo más sencillo que está al alcance de todo el mundo, pero que no deja de ser una reliquia para los pasaron su infancia con ellos. Hablamos de los Micro Machines, aquellos coches diminutos que todo el mundo buscaba coleccionar y que se recorrían toda la casa, ha llegado a la plataforma Android en forma de videojuego para los que los disfrutaron como juguete vuelvan a recordar su infancia y los que no los hayan disfrutado puedan hacerlo por primera vez.

Este juego, que guarda muchas similitudes con el clásico Reckless Racing, ha sido diseñado y distribuido por la empresa Chillingo en colaboración con Codemasters, lo que pone de manifiesto que la calidad de este título va a ser innegable. Por esta razón, este juego disfruta de unos excelentes gráficos en tres dimensiones que reproducirán numerosos escenarios con hasta 18 rutas para correr, desde mesas en el comedor, mesas de billar, muebles, etc.

micro-machines

Y unos 77 coches que están cuidados al detalle visualmente con una gran variedad para que no nos cansemos, desde coches de carreras pasando por camiones, tanques, hasta llegar a los aerodeslizadores. Además, podemos equipar y confeccionar nuestro vehículos al gusto de cada uno, mejorándolos para las partidas online que podemos echar en el modo multijugador.

También en el modo online, tenemos la posibilidad de jugar partidas en una arena de combate, como si de una lucha de gladiadores se tratara en el que quien quede último en pie, gana. Por si esto fuera poco, en este Micro Machines se puede crear un club o bien unirse a uno ya creado con el que se puede participar en competiciones oficiales que se celebran cada semana, y así poder recibir premios fabulosos.

micro-machines-1

El juego ya se encuentra disponible en Google Play, y aunque la descarga sea gratis, se trata de un purchase in-app, por lo que puedes comprar mejoras y demás dentro de la aplicación, que tienen un desde los 1,99 hasta los 99,99 euros por artículo que compres. De momento puedes descargártelo gratuitamente y empezar a quemar rueda.

Google Play | Micro Machines (Versión Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!