El Samsung Galaxy On8 es oficial e incluye pantalla de 5,5 pulgadas y procesador octa-core

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-on8

Durante el fin de semana pasada Samsung bromeo sobre el nuevo Galaxy On8, un dispositivo muy elegante con buenas prestaciones dirigido al mercado asiático. Pues bien, hace apenas algunas horas el gigante asiático a revelado las especificaciones y los precios que tendrá el nuevo dispositivo que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre.

El Galaxy On8 incluye una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas Full HD 1080, un potente procesador octa-core Exynos 7580 a 1,6 GHz y 3 GB de RAM. El teléfono de doble SIM cuenta con 32 GB de almacenamiento internos, aunque también cuenta con la capacidad de ampliar mediante una tarjeta microSD (hasta 256 GB). El sistema operativo que ejecutará de fábrica el dispositivo es Android 6.0 Marshmallow.

Quizá te interese: El nuevo Samsung Galaxy C9 contará con pantalla de 6 pulgadas

Galaxy On8, buenas prestaciones a un buen precio

Por otro lado, el Galaxy On8 incluye una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, una apertura de f/1.9 y la posibilidad de hacer grabación de vídeo con una resolución Full HD de 1080p. La cámara secundaria, colocada en la parte delantera del dispositivo, es de 5 megapíxeles. El dispositivo también contará con la posibilidad de conectarse a las redes 4G, incluye soporte VolTE y además de posee una batería de 300 mAh.

samsung-galaxy-on8-2

En cuanto al precio del nuevo dispositivos del gigante coreano, estaríamos hablando de una cifra que estaría algo por debajo de los 250 euros. Aunque tenemos que recordar que este es un dispositivo que ha sido pensado para comercializarse en Asia, por lo que no esperamos que llegue al resto del mundo.

Sea como sea, queda bastante claro que el gigante coreano sigue apostando fuerte por su gama Galaxy On, con la que ofrece unas prestaciones bastante buenas a un precio muy competitivo. De momento, tal y como hemos dicho antes, no creemos que este tipo de terminales llegue al mercado occidental pero esperamos que en un futuro los chicos de Samsung se animen a traerlos.

¿Qué opinas del nuevo Samsung Galaxy On8? ¿Crees que es un dispositivo que cumple con lo que se podría pedir a un smartphone con ese precio?

Vía | Phone Arena

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy On8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion