Close Button
Compartir

Como se suele decir, todos nosotros tenemos un pasado oscuro, o por contra no tan brillante como en la actualidad. Esto se puede aplicar perfectamente a muchos de los actuales fabricantes de smartphones, ya que en el pasado la fabricación de sus dispositivos no era demasiado buena, incluso decepcionante en muchos casos, además de unas líneas de diseño o una serie de componentes de hardware no muy bien balanceados.

Nada de esto ocurre en la realidad si hablamos de la firma Elephone, un terminal que muy pronto llegará al mercado y que llega más refinado que muchos de sus hermanos a pesar de su contenido precio. Esto es posible gracias a su cuerpo metálico, que tan buenas sensaciones da al tacto en mano dado que está pulido para dar ese toque tan refinado que a todos nos gusta, además de un color azul o por contra dorado, ambos muy elegantes y acertados.

Su interior tampoco está nada mal, ya que rinde gracias al MT6737 de MediaTek de cuatro núcleos a 1,3GHz, 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento que se podrán ampliar con tarjetas microSD hasta 64 GB y una batería de 2.850 mAh que lamentablemente no incluye carga rápida. No obstante, su pantalla será de 5,5 pulgadas con resolución HD y cámaras de 13 megapíxeles en su parte trasera y 2 humildes megapíxeles en el frontal.

c1banner1

Obviamente no se trata ni siquiera de un gama media como tal, pero esto resulta más atractivo si es presentado a conjunto con un precio fijado en 119 dólares, los cuales pueden ser reducidos a 109 dólares si aprovechamos la preventa que ha iniciado, tanto en su web oficial como en los habituales distribuidores que solemos mencionar.

¿Qué te parece el nuevo terminal de Elephone?

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!