Filtradas las medidas exactas del nuevo Google Pixel XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-pixel-xl-destacada-renders-filtrados

El próximo día 4 de octubre Google presentará sus nuevos terminales ante el gran público. Cada vez queda menos y a medida que van surgiendo diferentes filtraciones vamos conociendo más y más datos, tanto del apartado del hardware como del aspecto estético. La última filtración corre a cuenta del usuario de Twitter @OnLeaks, que nos ha desvelado todos los detalles físicos del nuevo Google Pixel XL en dos tuits.

En el primero de ellos, dicho usuario nos detalla las medidas exactas que tendrá el dispositivo. En concreto, estaremos hablando de un cuerpo de 154,7 mm de alto, 75,7 mm de ancho y su grosor oscila entre los 7,3 mm de la parte más fina y 8,5 mm en la más gruesa, lo que nos hace pensar que cuenta con la misma curvatura ligera que llevan algunos terminales de HTC en los últimos años.

En un segundo tuit, se nos enlaza a un vídeo de YouTube, en el que podemos ver una reproducción a escala del dispositivo en 360º creada a través de un programa informático. Gracias a las medidas anteriormente citadas y las filtraciones de cómo sería el cuerpo del terminal han podido recrear un modelo bastante fiable. Podéis ver el vídeo aquí abajo:

También te puede interesar: Todo esto es lo que acompañará a los Google Pixel en la presentación del 4 de octubre

Muchas veces, estos números pasan desapercibidos para gran parte del público y la mayoría de las ocasiones en las conferencias no se paran más allá de unos segundos. Sin embargo, si tenemos en cuenta el precio al que parece que saldrá el nuevo terminal al mercado y el buen desempeño que están llevando a cabo otras marcas por miniaturizar al máximo el peso, el grosor y los marcos de los nuevos topes de gama, parece que este Google Pixel XL desarrollado por HTC puede quedarse un paso por detrás en este aspecto.

Quizás el próximo día 4 de octubre salgamos de dudas y estas medidas sean más entendibles si en su interior contamos con una generosa batería. Hasta entonces tendremos que esperar y seguir atentos a las posibles filtraciones que puedan surgir de usuarios como estos.

¿Qué te han parecido las medidas del nuevo Pixel XL? ¿Te sorprenden?

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Pixel XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion