Este es el resultado fotográfico del Bluboo Picasso 4G, el terminal que incorpora NFC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

picasso4g

En los dos últimos años hemos visto con nuestros propios ojos un notable avance en la fotografía móvil, logrando principalmente en los tope de gama un resultado fotográfico con una calidad que, en prácticamente cualquier ocasión pueden sustituir perfectamente a una cámara convencional, ya que además nos aporta beneficios como la integración del retoque fotográfico al instante o herramientas para subir las fotos al instante en la nube, para así no perder ninguna de ellas y sin contar con la rápida publicación de las mismas en las conocidas redes sociales.

En esta ocasión venimos a hablar de las novedades que presenta Bluboo en su nuevo terminal llamado Picasso, el mismo que en su versión 4G incorpora como principal novedad la inclusión de la conectividad NFC, algo que en estos últimos meses se está volviendo una función esencial dado que nos adentramos en una nueva era de los pagos mediante nuestros dispositivos móviles, ya sean smartphones o incluso otros como los llamados smartwatches.

Entrando en detalles, dicho terminal incorpora una cámara de 13 megapíxeles con sensor firmado por Sony en su parte trasera, la misma que ha sido mejorada del Picasso en su versión que incluía un sensor de Panasonic. Este nuevo sensor aporta, además de una calidad superior como veremos a continuación, un auto enfoque hasta un 20% más veloz, que en determinadas ocasiones puede llegar a ser imprescindible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto al resultado, como vemos el Picasso 4G aporta un mejor equilibrio de color, además de calibrar de mejor forma el contraste y la exposición logrando una tonalidad mucho más realista de la madera que podemos apreciar en la instantánea. Y no solo eso, si no que también se puede notar una ligera mejora en cuanto al detalle que vemos ampliado, algo que al igual que en el auto enfoque puede ser crucial en determinadas ocasiones.

Lamentablamente aún no disponemos de fecha ni precio oficial de este dispositivo, pero sí de mientras podéis echar un vistazo a las ofertas del Maya Max, un terminal que ya analizamos en vídeo y que nos dejó unas fantásticas sensaciones por su excelente relación calidad precio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Bluboo, Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion