La familia Nexus de Google sigue viva: podrían llegar nuevos teléfonos Nexus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte trasera del Google Nexus 6

Casi al mismo tiempo que conocíamos que los próximos smartphones que fabrica HTC para Google se llamarán Pixel y Pixel XL, casi todo el mundo daba por sentado que la familia Nexus estaba muerta. De hecho, ya se había especulado tiempo atrás con esta posibilidad, y ahora, había un motivo para creerlo firmemente.

Sin embargo, por el momento no hemos obtenido ninguna respuesta ni mensaje oficial de Google confirmando esta desaparición, y tanto es así, que ahora hay rumores de justo lo contrario: la familia Nexus de Google no está muerta. Así lo afirma Stephen Hall, editor senior de la conocida página de habla inglesa 9to5Google, en su cuenta de Twitter

¿Qué camino tomará la gama Nexus de Google?

No podemos afirmar que habrá nuevos teléfonos Google Nexus, pero tampoco podemos afirmar lo contrario. Pensándolo fríamente, ¿por qué se iba a cargar Google una familia que le ha dado tanto, y que sigue gozando de buena salud?

Te recomendamos: Imágenes de los Google Pixel y Pixel XL

Así, Google podría tener varias vías de negocio, y no centrar todos los esfuerzos en Pixel. Si tal y como sugieren algunos, los nuevos Google Pixel están destinados a rivalizar de tú a tú frente a los iPhone de Apple, esto puede significar que los precios no serán bajos, precisamente. Por tanto, ¿no estaría bien seguir utilizando los Google Nexus para un segmento más económico, para que muchos usuarios pudiesen seguir disfrutando en su máxima expresión de la experiencia Google, Android, y quizás en un futuro, Andromeda?

Oferta limitada del Nexus 5X y Nexus 6P de hasta 100 euros menos en su tienda oficial

Como ves, por el momento son todo especulaciones acerca de cuál será el futuro de Google, y de la familia Nexus. Puede que el próximo 4 de octubre sepamos algo más acerca de esto, pese a que el evento centrará todos los focos en los nuevos Google Pixel.

¿Qué te parecería que llegasen más teléfonos Google Nexus?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Pixel, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion