Así es el nuevo Google Pixel y sus iconos circulares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El famoso “filtrador” Even Blass acaba de ofrecernos una nueva imagen del próximo Google Pixel que nos muestra su diseño en todo su esplendor. Además del aspecto externo del terminal, gracias a esta nueva imagen podemos apreciar otras novedades, como son los iconos redondeados, que te detallábamos esta misma semana, y los botones rediseñados en la barra de navegación.

En teoría, el teléfono de esta imagen es el Google Pixel de 5 pulgadas, aunque los rumores y filtraciones de las últimas semanas nos dicen que también habrá un Google Pixel XL con pantalla de 5,5 pulgadas. Todo esto, y mucho más, lo veremos en el evento del próximo día 4 de octubre, que promete ser uno de los más importantes de la historia de Android, y de la propia Google.

En cuanto al resto de cosas que “se saben” del Google Pixel, estamos ante un terminal con procesador Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, cámaras de 12 y 8 megapíxeles, y 32 o 128 GB de almacenamiento interno. Parece ser que el modelo de 5 pulgadas tendrá resolución Full HD, mientras que el Pixel XL tendrá resolución Quad HD. Se rumorea que el precio de salida del modelo más básico rondaría los 700 euros.

Como te decimos, el martes 4 de octubre sabremos por fin todo sobre los nuevos Googe Pixel, así como sobre el resto de novedades que nos esperan, como ese supuesto sistema operativo de nombre Andromeda, que vendría a ser la fusión entre Android y Chrome OS, como os adelantábamos ayer, el supuesto convertible y la supuesta tablet que lo incorporarían, y el nuevo Chromecast 4K que también veíamos ayer mismo en una imagen.

Te recomendamos: Supuestas características del portátil con Andromeda

¿Qué te parece el diseño del nuevo Google Pixel? ¿Te gustan los nuevos iconos circulares y la nueva barra de navegación?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion