Hi-Power de Chuwi, la nueva power bank de 10.000 mAh con Quick Charge 3.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hipower

Bien es cierto que hace unos años en Android, los usuarios sufríamos y mucho con el tema de la autonomía, la cual no era precisamente buena tanto por el consumo del sistema operativo como por la autonomía y capacidad de las propias baterías que incorporan por aquél entonces los fabricantes de smartphones. Esto en la actualidad ya no es un problema, pues existen terminales de tan sólo 7 milímetros que llegan a contener 3.000 mAh de batería, que junto al actual consumo de Android y optimizaciones como Doze llegamos perfectamente al final del día.

Aún así, muchos usuario hacen un uso muy intensivo y las baterías, sin contar con el propio desgaste que sufren con el tiempo, no aguantan nuestro ritmo y tenemos que recurrir a las ya muy habituales power banks o baterías portátiles, las cuales dependiendo de la capacidad nos ofrecen incluso hasta 3 cargas completas en nuestro terminal. Este es el caso de la nueva Hi-Power de Chuwi, la nueva batería que nos presenta el fabricante tan reconocido por las tablets que tanto nos gustan.

hipower2

Esta batería, además de contar un diseño muy colorido como podemos ver en la imagen superior, viene certificado por Qualcomm, por lo que incorpora Quick Charge 3.0, la más potente tecnología de carga rápida que, si disponemos de un procesador compatible en nuestro terminal nos permitirá cargar al completo nuestro dispositivo en poco más de una hora, como siempre dependiendo de su capacidad. Y si no, obviamente la batería ofrecerá la energía máxima que pueda recoger el teléfono, siempre con total seguridad.

Además, si también dispones de un terminal de Apple, debes saber que incorpora AiCharge, una tecnología que ofrecerá una carga muy rápida ya que respeta las especificaciones de carga de Apple, gracias a la entrada y salida de 18W, por lo que se adaptará a cualquier terminal, no sólo Android. Por último el precio, que está fijado en 22.99 dólares, la cual se encuentra en preventa y que podrás encontrar en este mismo enlace.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Baterías externas Android, Chuwi, Power bank
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion