El próximo tope de gama de Huawei llegará en poco más de un mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Stand MWC 2016 Logo

Después de la noticia que hemos conocido esta mañana sobre la llegada de un smartwatch de Huawei con el sistema operativo Tizen, la firma china vuelve a aparecer en otro rumor del cual vuelve a ser protagonista. Esta vez tiene que ver con la presentación de un nuevo dispositivo tecnológico que lleva su nombre y que viene a poner la guinda a un año muy satisfactorio par la compañía.

Y es que según nos viene desde AndroidAuthority, Huawei ha enviado un e-mail a los miembros de la prensa con una fecha en la que se realizará una conferencia exclusiva para presentar algo nuevo. Esa fecha es el 3 de noviembre, y que tendrá lugar en Múnich, donde Huawei ha comunicado que presentará su nuevo flagship a través de la mano del CEO de la compañía, Richard Yu. Además, es conocido por estar presente en actos importantes de la marca en los que se han presentado nuevos dispositivos como los Huawei Nova y Nova Plus, por lo que su participación en este nuevo evento augura una gran sorpresa.

huawei-mate-9-diseno-filtrado-destacada

Por el momento no tenemos más detalles, pero pensamos que sería el momento ideal para presentar el próximo Huawei Mate 9, que tal y como anunciamos hace unos días, ya se ha filtrado que su presentación podría ser en noviembre. De hecho, echando la vista atrás, el Huawei Mate 8 fue presentado también en noviembre de 2015, además de que la compañía convocó una conferencia para presentarlo en China, aunque en el CES de enero de 2016 volvieran a presentarlo, por lo que el Huawei Mate 9 podría seguir un camino parecido.

Repasando las especificaciones de este Mate 9, muchos sabréis ya que nos encontramos ante un tope de gama de los de verdad, solo comparable al Samsung Galaxy Note7, a diferencia que el de Huawei no explotará. Panel QuadHD de 5,9 pulgadas, con procesador Kirin 960 acompañado de 4 o 6 GB de RAM y con una batería de 4000 mAh, sin olvidarnos de la doble cámara Leica al estilo Huawei P9. Esas son las credenciales que presenta el que puede ser el mejor smartpohne hasta ahora fabricado.

¿Qué creéis que se trae entre manos Huawei?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei Mate, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion