El Huawei Mate 9 aparece en imágenes reales a solo un mes de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer mismo pudimos conocer la esperada noticia en la que se confirmaba la fecha de presentación del Huawei Mate 9. El nuevo phablet tope de gama de la firma china, llegará, por fin, en noviembre de este mismo año, es decir, dentro de algo más de un mes.

Hoy, de nuevo, tenemos novedades sobre este dispositivo. Y es que gracias a unas imágenes conocidas mediante GizmoChina, hemos podido observar las primeras fotografías reales del nuevo Huawei Mate 9, que nos dejan observar algunos de sus detalles más característicos, como la doble cámara trasera con la que contará este terminal.

La doble cámara del Huawei Mate 9, al descubierto

huawei-mate-9-imagenes-reales-filtradas

Tal como se puede observar en las imágenes que encabezan estas líneas, el diseño del dispositivo es realmente similar a los renders filtrados anteriormente, donde pudimos ver al Huawei Mate 9 en en todos los colores disponibles que llegarán al mercado.

Si nos fijamos en el dispositivo en sí, sin duda lo que más nos llama la atención es su parte trasera, donde encontramos la doble cámara al más puro estilo Huawei P9, que de nuevo, estaría firmada por la popular compañía Leica, acompañada de un flash LED y un lector de huellas dactilares.

Por otra parte, y aunque no se pueden apreciar demasiados detalles debido a la funda anti-filtraciones en la que se encuentra el dispositivo, nos sorprende ver cómo el terminal no parece ser excesivamente grande, lo cual nos podría indicar que esta vez Huawei no habría querido dar el salto a las 5,9 pulgadas, para mantener unas más que suficientes 5,7 pulgadas.

Por lo demás, y si echamos la vista atrás, sabemos que el nuevo Huawei Mate 9 contaría con un chip Kirin 960 acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM, mientras que la doble cámara trasera sería, esta vez, de 20 megapíxeles. Otros rumores señalan que el nuevo terminal estrella de Huawei contaría con un lector de iris, y que su precio iría desde los 430 hasta los 630 euros dependiendo de la versión. Sea como sea, permaneceremos atentos para conocer más novedades sobre el nuevo rival de los Galaxy Note7 y compañía.

¿Qué te parece el diseño del nuevo Huawei Mate 9? No olvides dejar tu opinión.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei Mate 9, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion