Estas imágenes demuestran que lo que prepara Google va a ser muy gordo

Última actualización el 28/09/2016 a las 15:53

Cada vez falta menos para que tenga lugar el esperado evento organizado por Google que está programado para el próximo 4 de octubre.

En dicho evento se espera que sean presentados nuevos dispositivos móviles y el supuesto nuevo sistema operativo híbrido Andromeda, tal y como ya comentamos con vosotros en otra ocasión.

google-evento-publicidad-5

No sabemos exactamente todo lo que veremos en el evento, pero de lo que no cabe ninguna duda es que desde las oficinas de la gran G están poniendo toda la carne en el asador para publicitarlo.

Y es que además de los vídeos y los anuncios que están repartidos por toda la web, los chicos de Google se han encargado de colocar varios carteles físicos repartidos por toda la ciudad de Nueva York, Australia y Alemania.

Quizá te interese: Todo lo que sabemos de los futuros Google Pixel y Pixel XL

Google tiene preparado algo muy grande para el próximo 4 de octubre

Pero la campaña de marketing de la compañía no termina ahí, ya que esta también se extiende a los canales de televisión no solo para dar a conocer el evento del próximo 4 de octubre, sino para promover también sus servicios, tal y como está ocurriendo en Italia para la Google Play Store.

Pero ¿por qué están haciendo tanta promoción al evento?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de los nuevos _smartphoneS Pixel y Pixel XL, se anunció la fusión de Android y Chrome OS para dar vida a Andrómeda, el sistema operativo que vendrá de serie con el nuevo portátil de la compañía: el Pixel 3.

Muchos esperan que Google anuncie el nuevo Google Chromecast Ultra 4K y una nueva gama Nexus que podría estar destinada a desaparecer muy pronto.

Lo que queda muy claro es que el evento del próximo 4 de octubre no es otro más y nos esperan cosas muy grandes, tal y como apuntan los chicos de HDBlog.it.

Y es que la resolución de Google ya ha comenzado con la promoción del evento y sus servicios de una manera muy especial, por lo que podríamos decir que la gran G nos tiene grandes sorpresas preparadas para dentro de muy pocos días.

¿Qué esperas del evento que celebrará Google el próximo 4 de octubre?

COMPARTIR
SIGUIENTE