No habrá LG Pay hasta el año que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg-pay-white-card

Nos parece muy lejano, pero en un futuro, las carteras y el dinero físico desparecerán. Samsung, Apple, Android, Xiaomi o Huawei Pay son claros ejemplos de ello. Por si fuera poco, el año pasado oímos los primeros rumores de LG Pay.

En efecto, LG, una de las grandes firmas de terminales Android, parece que tiene entre manos un servicio de pagos mediante smartphone, es decir, a través de nuestro móvil y NFC podremos pagar en cualquier comercio dotado con un datáfono. Eso sí, parece que va a tardar más de lo esperado.

LG Pay y su White Card no llegarán hasta 2017

Tal y como leemos en GSMArena, LG Pay habría sido retrasado hasta el año que viene. ¿El motivo? Su White Card, una especie de tarjeta inteligente donde podremos almacenar la información de varias tarjetas bancarias (es decir, convertirlas todas en una) que iría a conjunto con LG Pay.

Las malas lenguas hablaban de una presentación en febrero, durante el pasado Mobile World Congress, luego que saldría con el LG V20, su último tope de gama, y finalmente, hoy se confirma que se retrasa hasta 2017.

lg-pay-white-card-rumor

Asímismo, se sigue desconociendo la fecha en que va a ser presentado ahora que ha sido pospuesto. Como siempre, el próximo Mobile World Congress parece ser una de las posibles ocasiones en que puede ser anunciado. También se desconoce si igualmente el LG V20 será compatible con dicho servicio.

Se rumoreá que LG Pay funcionará combinando esta White Card con el dispositivo, es decir, la tarjeta físicamente interacciona con el datáfono mientras que el móvil interactúa con la tarjeta a la vez mediante su chip NFC.

Sea como sea, LG Pay a lo mejor llega algo tarde, con prácticamente Samsung y Apple Pay dominando el mercado europeo y con un Android Pay a la vuelta de la esquina. Por si fuera poco, también están presentes (fuera de España) Huawei o Xiaomi Pay. Además, esta tarjeta especial, la White Card, puede que acabe de triunfar del todo.

Fondos de pantalla LG V20

¿Qué piensas tú? ¿Qué tendría que tener LG Pay?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android Pay, Apple Pay, LG V20, MWC 2016, Noticias Android, Samsung Pay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs