La gama Moto Z y Moto G recibirá Android N mucho antes de lo que piensas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto-z-disponible-amazon-2

Desde su adquisición por parte de Lenovo, ha sido mucha la incertidumbre que ha rodeado a los Moto -anteriormente conocidos como Motorola-. Lo cierto es que no ha habido tantos cambios como se esperaba, por suerte, manteniendo las mismas líneas de diseño y el mismo software limpio que tanto lleva enamorando a los usuarios desde hace generaciones.

Una de las sorpresas que dió la firma este año fue el Moto Z, del que hablamos en Andro4all, un móvil bastante diferencial respecto a los dispositivos de la competencia. También hemos conocido durante 2016 a la evolución del Moto G.

Te gustará saber que muy pronto actualizarán a Android N, según leemos en Droid Life. ¿Quieres saber cuándo lo harán? Pues no pierdas detalle de este artículo.

Los últimos Moto actualizarán a finales de año

Análisis del Moto G4 Play: características y dónde comprar

Como te decíamos, todo apunta a que los nuevos Moto Z, los Moto G4 y los Moto G4 Plus actualizarán a finales de año, entre los meses de octubre, noviembre y diciembre. De ser esto cierto, estaríamos ante una de las actualizaciones más tempranas a Android N en un dispositivo no Nexus.

Esto es la teoría, que nos suena muy bonita pero, ¿será cierto? No es la primera vez que una firma asegura tener lista la versión de Android más actual a final de año y posteriormente se retracta de lo dicho, diciendo que ha tenido problemas para pulirla.

Aún recuerdo los retrasos que sufrimos los usuarios del Moto G3 para recibir Android Marshmallow, así que más vale ser cauto y tomar con pinzas esta información. No obstante, esto significa que Moto está trabajando duramente en la actualización a Nougat para tenerla lo antes posible, algo que aplaudimos desde aquí. Solo queda esperar a fin de año para ver si nos dan la sorpresa.

Y tú, ¿crees que de verdad actualizarán a Nougat en esas fechas tan tempranas?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 7.0, Android 7.0 Nougat, Moto G4, Moto G4 Plus, Moto Z, Moto Z Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs