Consigue ya tu UMI Plus con un increíble descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

umi-plus-soft

Ayer mismo te presentábamos al UMI Plus, uno de los mejores terminales en relación calidad-precio. Nos encanta ver cómo los usuarios pueden elegir en la gama media entre terminales espectaculares.

Hace unos años era impensable tener dispositivos potentes, con grandes paneles Full HD y baterías de escándalo por un precio bajo. Hoy, gracias al descuento que obtenemos en la página de TomTop te traemos el UMI Plus a un precio de escándalo. hasta el 21 de octubre podrás obtener este móvil por tan solo 185,99 euros introduciendo el código UMIPLUS12. ¿A que no está mal?

Consigue ya tu UMI Plus con un gran descuento

umi-plus

Elegante, potente y económico. Son los tres adjetivos que mejor definen al Plus de UMI. Si no te acuerdas de sus especificaciones te las recordamos por aquí.

  • Procesador Helio P10 de MediaTek
  • Cámara Samsung de 13 megapíxeles
  • Batería Sony de 4000mAh
  • Panel Sharp Full HD de 5.5 pulgadas con tecnología 2.5d
  • Android Puro, 6.0.1 Marshmallow
  • Lector de huellas
  • USB Tipo C
  • Carga rápida

No es tan fácil encontrar un dispositivo de este calibre por menos de 200 euros. Las opciones que hay suelen incluir capas de personalización que, a pesar de ser bastante buenas, no atraen a la mayoría de usuarios. Con este UMI podrás disfrutar de una experiencia stock.

Tampoco tendrás ningún problema con el resto de aspectos multimedia, a parte de que disfrutarás de una batería espectacular y uno de los acabados más bonitos en esta gama. Te recordamos que puedes conseguirlo a un precio de 185,99 gracias al descuento que obtenemos en la página de TomTop, solo hasta el 21 de octubre introduciendo el código UMIPLUS12.

Conclusiones

En definitiva, si quieres un móvil que cumple en todos los aspectos y no quieres gastarte mucho dinero, el UMI Plus es una de las mejores opciones que hay en el mercado a día de hoy. No olvides dejarnos en los comentarios tu opinión sobre este dispositivo y si tienes alguna duda antes de comprarlo.

Y tú, ¿vas a hacerte con este fantástico UMI Plus?

Sigue a Andro4all

Archivado en UMI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion