¡Ofertones en Elephone! Aprovéchate de estos increíbles descuentos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Elephone P9000 Edge (4)

Cada vez son más las firmas asiáticas que luchan de tú a tú con las firmas más tradicionales para hacerse con la gama media -e incluso con la gama alta-. Cada vez son menos las barreras que se nos imponen a la hora de hacernos con uno de estos dispositivos, ya que los envíos se suelen hacer de forma rápida y suelen contar con garantías de fiar.

Hoy vamos a hablarte de los descuentos que los ofrece GearBest en el catálogo de Elephone, ya que seguro que te interesa tener un dispositivo económico pero con buenas especificaciones. Si quieres saber más sobre el asunto quédate con nosotros que vamos a explicártelo bien.

Estas son las ofertas que encontrarás en los dispositivos de Elephone

Elephone P9000 Edge

El catálogo de Elephone es amplio, y te alegrará saber que las ofertas son para muchos de los dispositivos de esta firma, como por ejemplo:

  • Elephone P9000 por 163.79 euros
  • Elephone S3 por 127.39 euros
  • Elephone M2 por 127.39 euros
  • Elephone P8000 por 126.48 euros
  • Elephone S1 por 81.89 euros

Como puedes ver, ninguno de estos terminales llega a los 165 euros, lo que los sitúa en un precio muy interesante. Tienes para elegir entre varios modelos, para que escojas el que más se adapte a tus necesidades del día a día. Es sin duda, una gran oportunidad para hacerte con un terminal si no tenías previsto gastarte mucho dinero.

Te recordamos que para acceder a la oferta debes hacer click en nuestro enlace a GearBest, en el cual encontrarás toda esta gama de Elephone con este precio tan reducido. Déjanos en los comentarios si tienes previsto hacerte con alguno y si quieres que te ayudemos a decidirte por alguno de los modelos que te hemos comentado.

Y tú, ¿vas a aprovechar la oferta de GearBest para hacerte con un buen terminal a un precio reducido?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Elephone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion