Usuarios de OnePlus 3, tranquilos, pronto llegará Android 7.0 Nougat a vuestro terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-3-motivos-comprar

Desde que se lanzó el OnePlus 3, la empresa china ha ido experimentado cambios a nivel empresarial durante todo este 2016, como en el que dejó de producir terminales por la falta de recursos para poder abastecer a tanta demanda, y poco después volvió a estar en el mercado, o con el sistema OxygenOS como software predeterminado, el cual tiene opiniones dispares y por eso mucha gente ha decidido instalar ROM´s de Cyanogenmod.

Pues bien, esta vez se trata de una buena noticia, por lo que no tenéis que preocuparos de nada los que uséis este terminal. Se trata de que OnePlus ha comunicado de manera oficial que está “trabajando de manera activa” para hacer llegar a todos los OnePlus 3 el nuevo Android 7.0 Nougat. No esperábamos menos por parte de OnePlus, ya que tratándose de una bestia en cuanto a especificaciones y de un terminal que es de este mismo 2016, se merece el poder actualizar a lo último de Google. Por hardware no será.

De momento la compañía solo se limita a decir eso, por lo que todavía no sabemos fecha concreta en la que suceda esta actualización, pero sí podemos afirmar que intentarán tener la versión final en los meses venideros. Eso sí, tienes la posibilidad de adelantarte a los acontecimientos e instalar Android Nougat en tu OnePlus 3 a través de Cyanogenmod en su versión 14.

oneplus x software

Pero eso no es todo, ya que hay otra sorpresa. El único terminal de gama media que posee OnePlus, el OnePlus X, recibirá oficialmente Android 6.0 Marshmallow en la próxima semana, les ha costado traer esta versión al smartphone, pero es mejor tarde que nunca. En cuanto a los planes de negocio, según nos viene desde PhoneArena, es que la firma china no está muy por la labor de lanzar un smartwatch o en diseñar algún dispositivo con Windows o Ubuntu, por lo que de momento solo se centrará en el sistema operativo Android, al menos hasta un futuro próximo.

¿Qué te parece esta noticia del OnePlus 3?

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 7.0 Nougat, Móviles, OnePlus 3, OnePlus X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion