Samsung Galaxy A3 (2017) se pasa por GFXBench, dejando ver sus especificaciones

Samsung Galaxy A3 (2017) se pasa por GFXBench, dejando ver sus especificaciones

La segunda mitad del año está siendo un tanto agridulce para Samsung. A pesar de que la compañía empezó el 2016 con una tracción excelente gracias a los Galaxy S7 y S7 edge, la polémica surgida alrededor de su tope de gama más reciente ha ennegrecido el historial de Samsung. Con todo y con eso, la vida sigue, por lo que la firma se encuentra ya poniendo a punto su próxima línea de terminales.

Se trata de la familia Galaxy A (2017), la cual tiene como propósito situarse en una gama media con aspiraciones premium. Hace uno días salió a la luz mucha información acerca del Galaxy A7 (2017) --principalmente acerca de su cámara--, mientras que poco antes fue el cuerpo del Galaxy A5 (2017) el que se dejó ver en imágenes. Como habrás podido adivinar, ahora es el turno del último integrante de la familia, el Galaxy A3 (2017), el cual se ha pasado por GFXBench dejándonos información muy reveladora.

Samsung Galaxy A3 (2017), la gama media-baja no decepciona

galaxy-a3-2017

La información que hemos podido conseguir gracias a SamMobile nos deja un terminal muy a tener en cuenta. Se trata de un dispositivo para aquellas personas a los que no les apetece gastarse mucho dinero pero quieren algo capaz y que entre por el ojo. Y es que a pesar de no haber visto un diseño oficial, si nos dejamos llevar por el chasis filtrado del Galaxy A5 (2017) el otro día, la estética del smartphone será atractiva como poco.

En lo que a hardware se refiere, el Samsung Galaxy A3 (2017) incorpora un procesador por el momento desconocido pero que consta de ocho núcleos a 1,5 GHz. El SoC es acompañado de 2 GB de RAM y lo que podría ser el único punto negativo del terminal: 8 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico, el dispositivo goza de una cámara frontal de 13 megapíxeles, mientras que la delantera se sitúa en los 8 megapíxeles.

Samsung Galaxy A5 (2017)

Por otra parte, el el Samsung Galaxy A3 (2017) contará, presumiblemente, con una pantalla de reducido tamaño, 4,7 pulgadas concretamente, y una resolución HD. Curiosamente, el Samsung Galaxy A3 (2017) presume de varios sensores que pocas veces vemos en terminales de esta gama, como podómetro o barómetro. Desafortunadamente, esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

A pesar de todo, el dispositivo cuenta con unas especificaciones respetables que si, en un futuro, son acompañadas de un precio acorde, podrían hacer que el Galaxy A3 (2017) gozase de cierto éxito en el mercado.

¿Qué te parece el terminal?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!