Close Button
Compartir

No es raro ver de vez en cuando algún terminal que cuenta con Android y con Windows Phone instalados a la vez. De hecho, hablar de dos sistemas operativos en un mismo dispositivo no es tan raro si nos centramos en los ordenadores --Windows y Linux suelen convivir con bastante frecuencia--. Hoy vamos a hablar de algo parecido, y es que una patente de Samsung parece apuntar a que la empresa surcoreana podría estar pensando en un terminal con Windows Mobile y Android. Vamos a adentrarnos un poco en este tema, que parece bastante interesante.

En Corea del Sur se ha publicado una patente que muestra un teléfono del tipo Samsung Galaxy que corre Android y Windows Mobile de forma simultánea. De hecho, cambiar entre los dos sistemas operativos es tan simple como el concepto de pantalla doble --que ya hemos visto en varios dispositivos-- pero evolucionado: podríamos manejar los dos sistemas operativos a la vez, minimizar uno cuando usemos el otro y transferir archivos entre ambos simplemente arrastrando el icono de una pantalla a otra.

La patente, que fue creada en mayo de 2015 y publicada ahora, argumenta que sería posible correr ambos sistemas operativos si asignamos a cada sistema operativo una cantidad de núcleos y una cantidad de uso de memoria. De hecho, podemos compartir almacenamiento y crear carpetas compartidas con las que transferir archivos entre ambos sistemas.

¿Está preparando Samsung un smartphone con Android y Windows?

¿Está preparando Samsung un smartphone con Android y Windows?¿Está preparando Samsung un smartphone con Android y Windows?¿Está preparando Samsung un smartphone con Android y Windows?¿Está preparando Samsung un smartphone con Android y Windows?¿Está preparando Samsung un smartphone con Android y Windows?¿Está preparando Samsung un smartphone con Android y Windows?¿Está preparando Samsung un smartphone con Android y Windows?¿Está preparando Samsung un smartphone con Android y Windows?¿Está preparando Samsung un smartphone con Android y Windows?

Soñar es gratis, y teniendo en cuenta la potencia que tienen los últimos dispositivos de Samsung, esto debería ser algo completamente viable. De hecho, es la justificación perfecta para incluir 6 u 8 GB de memoria RAM en un dispositivo, ¿no? Eso no quiere decir que se vaya a hacer, por lo que eliminad de vuestras cabezas la idea de un Samsung Galaxy S8 con Windows Mobile y Android en el corto o medio plazo. Hasta nuevo aviso, esto es solo una patente y Samsung no ha confirmado nada sobre futuros lanzamientos.

¿Os gustaría ver un Samsung Galaxy con Windows Mobile y Android?

Fuente l Sammobile

Temas relacionados: Samsung

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!