Samsung ha anunciado el reemplazo de 1 millón de Galaxy Note7 para los clientes afectados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-medidas-galaxy-note7-3

El calvario de Samsung con los fatídicos Galaxy Note7 está comenzando a ver la luz. Lo que empezó ser problemas puntuales, se ha terminado convirtiendo en una auténtica epidemia, ya que los Note7 que han salido mal parados han sido cada vez más y a los que han explotado se le han sumado otros con múltiples fallos de fabricación como botones descolgados o la separación del marco que rodea el terminal. Y no solo eso, sino algunas unidades han sufrido fallos en el software, tanto que se apagaban y cuando el propietario intentaba reiniciarlo, el sistema se quedaba en el logo de Samsung y entraba en bucle.

Tal repercusión han provocado las explosiones y demás errores que algunas compañías aéreas han prohibido el uso del Galaxy Note7 durante el vuelo, además de perjudicar a la propia Samusng retrasando su proceso de envío. Pues bien, como ya supimos en su momento, Samsung confirmó que todos aquellos usuarios que tuvieran problemas con su Note7 se arreglarían enviando un reemplazo de manera gratuita a cada uno, el único inconveniente era el de esperar a que la compañía lo gestionara.

Captura del logotipo de Samsung

Pues bien, según comentan en PhoneArena, la firma surcoreana está empezando a cumplir con lo que prometió y ya ha conseguido enviar hasta un millón de unidades para los usuarios afectados. Realmente la demora no ha sido demasiado larga, ya que hay que tener en cuenta que se comenzaron a enviar por todo el mundo desde la sede de la compañía, en Corea del Sur, por lo que los afectados no tendrán mucha queja.

En el mismo comunicado, Samsung asegura que investigará las razones por las que los Galaxy Note7 han salido defectuosos, pero también confirman que el problema de sobrecalentamiento no proviene de la batería. La compañía surcoreana termina mencionando que no se pondrán a la venta nuevas unidades del Note7 hasta que no se reemplacen las defectuosas, y que se comenzará a vender a partir del 1 de octubre en China y a finales del mismo en Europa y América del Norte.

¿Eres tú uno de los afectados por el Samsung Galaxy Note7?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note7, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion