Así es la tablet plegable con teclado integrado que ha patentado Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung flexible

Los dispositivos flexibles y plegables ya no son cosa del futuro. La idea tiene ya su tiempo, y a medida que la tecnología avanza a pasos de gigante, esta realidad se hace cada vez más palpable. Una de las últimas muestras de este tipo de aparatos la vimos durante la presentación del Moto Z, cuando Lenovo nos mostró un smartphone flexible en su etapa más verde.

Sin embargo, la firma que tiene nuestra atención hoy es Samsung, ya que ha sido la coreana la que ha registrado una patente de una tablet plegable con teclado integrado. Gracias a Android Authority, hemos podido acceder a la patente filtrada que podría –o no– darnos una pista acerca del camino que tiene pensado tomar Samsung en un futuro muy próximo.

Los smartphones flexibles son el futuro

samsung-tablet-flexible-patente

Al menos así lo creen las compañías más grandes del mercado, como Lenovo o Samsung. Ha sido esta última la que nos ha demostrado sus planes para este dispositivo. Tal y como podemos apreciar en la ilustración filtrada, el dispositivo de grandes dimensiones que, presumiblemente, conforma esta tablet está dividido en tres secciones principales. Mientras que el teclado se encuentra en el lateral izquierdo, el soporte integrado está en el derecho.

Según hemos podido saber, la superficie de la pantalla se extendería a lo largo de las tres porciones del dispositivo, lo que daría un tamaño bastante considerable. Si, por otro lado, necesitas usar la tablet para el trabajo, el teclado puede ser sacado para así hacer uso de él, aunque todo parece indicar que perderíamos una tercera parte de la extensión del panel.

Indudablemente, estamos ante un concepto de dispositivo que guarda un gran número de posibilidades. No obstante, al tratarse simplemente de una patente, no significa que Samsung vaya a construir de manera definitiva la tablet, por lo que tampoco hay que hacerse muchas ilusiones.

¿Qué te parece este concepto?

Sigue a Andro4all

Archivado en Futuro, Móviles plegables y flexibles, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion