Así es la sorprendente batería del Ulefone Tiger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

banner-ulefone-tiger

Una de las mejores cosas que le ha pasado al mundillo Android es la aparición en el mercado de dispositivos venidos desde China. Estos suelen tener unas especificaciones por encima de lo que ofrecen las marcas tradicionales, así como unos acabados y diseños bastante conseguidos y llamativos.

Un buen ejemplo de esto es el Ulefone Tiger, del que te hablamos en Andro4all. Un dispositivo del que no conocemos todos sus datos, pero sí sabemos que tiene una pinta excelente. Hoy te hablaremos de su batería, ya que es uno de sus puntos fuertes y seguro que tienes interés en conocer.

No olvides visitar la página oficial de Ulefone para estar al tanto de sus novedades

Así es la sorprendente batería del Ulefone Tiger

ulefone-tiger-colores

Como bien sabrás, durante las últimas semanas de este mes ha habido muchísima polémica en torno a las explosiones que ha sufrido el Samsung Galaxy Note7, y las consecuencias que esto está teniendo. Parece ser que Ulefone ha preferido prevenir antes que curar, y ha dotado a su batería de 4000mAh de unas cuantas medidas de seguridad.

Esta batería fabricada por Sony, tiene un conjunto de chips dedicados al control y consumo de energía, evitando pérdidas y fugas tanto de energía como de calor. Se trata de una batería con alta resistencia a las temperaturas, así que puedes estar tranquilo de que por más que se caliente tu terminal no pasará nada.

A parte de la seguridad, el tema de la gestión energética también es una prioridad para Ulefone. En este caso nos prometen dos días de autonomía con un uso normal, gracias al gran amperaje que tiene esta batería y a la buena gestión que hace el sistema operativo.

Conclusiones

ulefone-tiger

En definitiva, si quieres un dispositivo con una gran autonomía y no estar preocupado por absolutamente nada, el Ulefone Tiger puede ser tu mejor opción. En la página oficial de Ulefone podrás estar al tanto de las novedades de este dispositivo, así que sigue atento a los datos que vamos conociendo.

Y tú, ¿qué opinas de la batería del Ulefone Tiger?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion