Conoce al UMI Plus: una relación calidad-precio difícil de superar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

umi-plus

Cuando hablamos de firmas asiáticas solemos pensar en Xiaomi, Huawei o Meizu, olvidándonos de que hay bastantes marcas que llevan tiempo intentando abrirse paso en el mercado, y que realmente están haciendo las cosas muy pero que muy bien con sus últimos terminales.

Uno de ellos es el nuevo UMI Plus, un terminal con una relación calidad precio increíble, ya que cuenta con unas muy buenas especificaciones por muy poco dinero. Si quieres hacerte con él, puedes conseguirlo gracias a la gente de GearBest introduciendo el código UMIPlus. ¿Quieres conocer a esta bestia tan económica?

UMI Plus, características

umi-plus-soft

Lo primero que nos llama la atención del UMI Plus es su acabado. El terminal es simplemente precioso, aunque se parece bastante a móviles como el OnePlus 3. Nos encontramos ante una construcción en aluminio, el cual recubre un cuerpo elegante y bien terminado.

En cuanto a sus características, UMI hace gala de su colaboración con otras firmas para sus componentes, entre los cuales podemos encontrar alguna que otra cosa interesante:

  • Procesador Helio P10 de MediaTek
  • Cámara Samsung de 13 megapíxeles
  • Batería Sony de 4000mAh
  • Panel Sharp Full HD de 5.5 pulgadas con tecnología 2.5d
  • Android Puro, 6.0.1 Marshmallow
  • Lector de huellas
  • USB Tipo C
  • Carga rápida

Como puedes ver, a este UMI Plus no le falta de nada, y menos por el precio que tiene. Nos encanta que hayan apostado por Sharp para el panel, ya que suelen ser bastante buenos por norma general. La batería también pinta muy bien con esos 4000mAh acompañados de carga rápida.

Para acabar el buen sabor de boca tenemos el sensor CMOS de Samsung, el lector de huellas y el USB Tipo C, ¿qué más puedes pedirle? Si tienes miedo de la típica capa china no habrá problema, ya que viene con Android Puro. Ahora que conoces al UMI Plus, te recordamos que puedes hacerte con él por poco más de 160 euros con el código UMIPlus en este enlace de GearBest

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, UMI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion