Ahorra en la compra del Vernee Apollo Lite con esta oferta flash

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vernee-apollo-Vernee Apollo Lite pantalla frontal

Durante el transcurso del año 2016, el mercado chino ha ido cogiendo un color muy pero que muy bonito. Contamos con un catálogo prácticamente infinito de marcas y terminales, lo cual siempre es algo positivo, ya que los usuarios tienen donde elegir.

Una de las firmas del momento es Vernee, la cual sorprende por ofrecer dispositivos con unas especificaciones increíbles por un precio muy reducido. Hoy te traemos una gran oferta del Vernee Apollo Lite, así que vamos a recordarte un poco lo necesario sobre este dispositivo para ayudarte a decidirte por él.

Vernee Apollo Lite, la gama media que nos gusta

Análisis del Vernee Apollo Lite

El Vernee Apollo Lite lleva uno de los procesadores más equilibrados y potentes de este año, el Helio X20 acompañado de 4GB de RAM. A esta configuración le acompaña la Mali T880 MP4 (la misma que monta el Huawei P9, con lo que el rendimiento de este terminal está más que asegurado.

Otro punto por el que no tendrás que preocuparte es la batería, la cual cuenta con carga rápida y un amperaje de 3000mAh. La firma nos promete una carga del 0% al 50% en tan solo media hora, una cifra a tener en cuenta. A parte de esto, este dispositivo incluye un lector de huellas, USB Tipo C, cámara con sensor de Samsung…

En definitiva, estamos ante una de las opciones más equilibradas del mercado y más aún si tenemos en cuenta su precio, que no llega a los 200 euros. Por apenas 180 euros podrás hacerte con él con nuestro enlace a la oferta que te hemos comentado. Es una magnífica oportunidad para hacerte con un terminal capaz de todo sin dejarte una gran cantidad de dinero. Aprovecha, ya que la oferta no durará mucho y seguramente las unidades se acaben deprisa.

Y tú, ¿vas a hacerte con este Vernee Apollo Lite con nuestra fantástica oferta?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Vernee, Vernee Apollo Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion