Xiaomi Mi Pad de 7,9 pulgadas a tan solo 100 euros, ¡corre!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de la Xiaomi MiPad

Xiaomi tiene más dispositivos que días tienes el año, por lo que algunos pasan más desapercibidos que otros. En este caso, se trata de una de sus tablets, una de las pocas que aún sobrevive a la lenta muerte de este sector.

Estamos hablando de la Xiaomi Mi Pad, la primera tablet del fabricante chino que prácticamente dos años más tarde de su estreno, aún sigue siendo una de las mejores alternativas dentro de su gama de precios. Hoy, la recordamos gracias a GearBest.

Xiaomi Mi Pad, especificaciones y dónde comprarla más barata

Como de costumbre, al echar un vistazo a un producto, empezamos por sus especificaciones, es decir, la lista completa de las características más importantes que nos trae esta tablet Xiaomi, para luego poder sacar algunas conclusiones de ella:

Xiaomi Mi Pad
Dimensiones202 x 135.4 x 8.5 mm
Peso360 gramos
PantallaLCD IPS de 7,9 pulgadas, a resolución 1536 x 2049 píxeles
Densidad de píxeles326 ppi
ProcesadorQuad-Core NVIDIA Tegra K1
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat, actualizable a Android 5.0 Lollipop
Almacenamiento16 o 64 GB
CámarasFrontal de 5 megapíxeles, trasera de 8 con focal 2.0
Batería6700 mAh
OtrosDisponible en 6 colores, slot para tarjetas microSD y altavoces estéreo
Precio de salida199 euros

Google Nexus 9 vs Xiaomi Mi Pad en mano

En resumen, un panel muy bien cuidado, con una resolución ideal para una tablet de gama media, con una densidad de píxeles que no es del otro mundo pero que da la talla, junto con unas dimensiones perfectas para aquellos que quieran una tablet compacta, simple y bonita hacen de esta Mi Pad una de las mejores tablets en relación calidad/precio.

Hablando el precio, aquí es cuando entra Gearbest, una de las tiendas de importación con la que más confiamos. Concretamente, GearBest nos rebajá esta Xiaomi Mi Pad más de 90 euros, es decir, única y exclusivamente si canjeamos el código:

MP64GBCSMO

Podremos comprar esta primera tablet de Xiaomi con 64 GB de ROM a 107,91 euros, con envió a España sin costes y con un periodo de tiempo estimado de 10 a 45 días lectivos. Tal y como vemos en su página web, tanto en reviews cómo en opiniones, la Xiaomi Mi Pad sale ganando, con una puntuación total de 5 estrellas.

¿A qué esperas?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Análisis de tablets, GearBest, Ofertas Android, Tablets Android, Xiaomi Mi Pad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs