Prueba los nuevos accesos directos de Android 7.1 Nougat con Nova Launcher

COMPARTIR 0 TWITTEAR

accesos-directos-android

Si algo nos gusta de nuestro sistema operativo es la capacidad ilimitada de personalización de la que dispone. Podemos tener el móvil que queramos, con la capa de personalización que queramos, y dejarlo a nuestro gusto con tan solo bajar un launcher.

Uno de nuestros preferidos es Nova Launcher, un lanzador que lleva años haciéndonos la vida más fácil y trayendo las últimas novedades. Para nuestra sorpresa, hoy mismo se ha actualizado añadiendo los accesos rápidos de Android 7.1, que te comentamos hace unos días. ¿Quieres saber cómo tenerlos en tu terminal? Pues no te pierdas este artículo.

Nova Launcher se actualiza incluyendo los accesos rápidos de Android Nougat

accesos-nova

Ya te contamos qué tal van los Google Pixel, pero muchos de nosotros ya estamos contentos con nuestro terminal, y otros cuantos no pueden permitirse uno. Por suerte, gracias a Nova Launcher vas a poder disfrutar de los accesos directos de Android 7.1.

El único requisito es que debes ser betatester de la aplicación. El proceso es ridículamente sencillo, ya que desde el propio Play Store puedes hacerte betatester y descargar la aplicación en fase beta. Esta es tan estable como la versión normal, pero se actualiza bastante más. Como principal novedad trae los accesos directos, aunque han añadido un par de cositas más:

  • Opción de añadir el tiempo a la barra de búsqueda
  • Optimizaciones y correcciones
  • Soporte para Android 5.1 y 6.0

Como puedes ver, con este nuevo update de Nova podrás usar los famosos accesos directos que tanto han gustado en Android 7.1, aparte de poner el clima en la barra de búsqueda, un detalle bastante curioso. Te recomendamos que descargues ya de ya Nova Launcher, ya que le dará un toque mucho más fresco a tu dispositivo y podrás tener antes que nadie las funciones de los Google Pixel.

Google Play | Nova Launcher (gratis, recuerda que debes bajar la versión beta)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.1 Nougat, Launchers Android, Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion