La última actualización de los Galaxy Note7 incluye muchos emojis nuevos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-medidas-galaxy-note7-3

El Samsung Galaxy Note7 ha sido uno de los lanzamientos más controvertidos de este año. Dicho dispositivo se ha hecho famoso por sus frecuentes explosiones más que por su rendimiento y especificaciones, y eso para Samsung ha sido un golpe bajo que puede hacer mella en su futuro. La empresa surcoreana reaccionó “rápido” a dicho problema y, tras hacer el famoso recall, lanzó una actualización que permitía comprobar si nuestro teléfono estaba o no a salvo. Esta actualización venía con sorpresa: nuevos emojis.

Hace un par de semanas llegó una OTA a los Note7 que pesaba bastante poco, unos 50 MB. Dicha actualización, como leemos en Sammobile, implementaba el icono verde de la batería cuando estaba cargada, pero nos parecía un cambio demasiado nimio para tener un peso de 50 MB. Efectivamente, así era. Resulta que también se han añadido nuevos emojis y la compatibilidad para cambiar el tono de la piel de los emoticionos.

Dichos emojis son los que puedes encontrar en las imágenes que sucede a estas líneas. Como puedes comprobar no son exactamente los nuevos emojis que se han implementado en Android, pero está bien que se tengan más opciones a la hora de elegir alguno de estos emoticonos –aunque hay personas, como el que escribe este texto, que no usa nunca los emojis–. Si tenéis un Note7 seguramente ya los podréis encontrar en el teclado stock de Samsung.

Es cierto que los Samsung Galaxy Note7 no han pasado por su mejor momento, pero recordad que Samsung ya ha solucionado el problema de las baterías y que el teléfono volvió al mercado la semana pasada. Si estáis interesados en conocer algo más del dispositivo, mi recomendación es que le echéis un ojo al análisis que hicimos en Andro4all para que os hagáis una idea de si os merece la pena o hay mejores alternativas.

¿Habíais notado vosotros la llegada de los nuevos _emojis?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Emojis, Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion