Pokémon GO para Android se actualiza a la versión 0.43.3, conoce las novedades

Última actualización el 24/10/2016 a las 03:04

Hace unos meses Niantic presentó un juego para iOS y para Android –si tienes Windows Phone, lo sentimos por ti– que a pesar de su corta vida ya es un éxito, si, se trata de Pokémon GO.

Este éxito ha venido propiciado en gran parte debido al efecto nostálgico que ha suscitado en todos aquellos que ya jugabamos hace unos años en las versiones para consolas de Nintendo, pero también debido a lo novedoso para muchos usuarios del concepto de un juego de realidad aumentada.

Desde su lanzamiento, los desarrolladores han ido lanzando una serie de actualizaciones con mejoras para el juego, pero también con restricciones para usuarios con el móvil rooteado, o incluso con mecanismos para evitar que la gente juegue mientras conduce y de esta manera evitar posibles accidentes de tráfico. Hace relativamente poco, se ha actualizado a su versión 0.43.3, y vamos a mostrarte cuales son sus novedades.

pokemon-go-ingresos-record-2

Novedades de Pokémon GO 0.43.3

Desde la propia web de Pokémon GO han dejado las notas oficiales de esta actualización, que está destinada a arreglar pequeños fallos como los espacios en blanco en los textos, pero también a introducir novedades. En definitiva, esto es lo nuevo que nos trae la actualización:

  1. El Profesor Willow descubrió que los huevos tienen patrones diferentes en función de la distancia necesaria para incubarlos.
  2. Se han añadido iconos del tipo de Pokémon a la pantalla de información para cada Pokémon.
  3. Se ha añadido el indicador de batería baja para Pokémon GO Plus.
  4. Pequeñas correcciones de textos

pokemon-go-sobrepeso-nin%cc%83os-2

En dichas notas, podemos ver que Niantic aclara que la aplicación se encuentra en proceso de actualización, por lo que es posible que aún no hayas recibido la notificación en tu terminal de dicha actualización, sin embargo es muy posible que para cuando estés leyendo esto ya puedas descargar la última versión del juego para probar todas sus novedades.

Sin duda, es positivo que Niantic mantenga el juego en constante desarrollo para pulir pequeños fallos e introducir novedades en el juego que hagan que los usuarios no paren de engancharse, pero es totalmente cierto que restringir el uso de los usuarios con terminales rooteados ha sido un mal gesto por parte de la compañía, que desde luego no tiene pinta que vaya a rectificar.

VER COMENTARIOS

Recomendado