Ahora puedes tener las funciones del Always On del Galaxy Note7 en tu S7 o S7 edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahora puedes tener las funciones del Always On del Galaxy Note7 en tu S7 o S7 edge

Aunque cualquier persona medianamente sensata no seguiría utilizando un Note7 después de las recomendaciones de Samsung, no podemos decir que el terminal merezca ser olvidado y señalado. De no ser por los problemas con la batería, estaríamos delante de un terminal sobresaliente en todos los aspectos, desde la pantalla al rendimiento, pasando por el software.

Precisamente, hoy venimos a hablaros de esto último. Una de las pocas inclusiones que tenían los Note7 era un sistema Always On algo renovado con respecto al original que incorporaban los S7. Hoy, según hemos leído en Xataka Android gracias a una actualización podremos contar con las novedades que traían los Note7 en los S7 y S7 Edge de la firma coreana.

Aunque las opciones no son demasiado amplias, nunca están de más si van encaminadas a la personalización de nuestro dispositivo. Con la nueva versión de Always On, podremos elegir entre un mayor número de calendarios y relojes digitales para mostrar.

Always on Display en el Samsung Galaxy Note7

Tambien te puede interesar: El firmware del Samsung Galaxy S8 ya está siendo desarrollado

Además, ahora podremos redactar algunos mensajes escritos por nosotros mismos para mostrarlos en la pantalla, estableciendo el tamaño de letra y color a nuestro gusto. Por último, como ya os comentamos en Andro4all, ahora será posible controlar la reproducción de nuestra música sin tener que “despertar” la pantalla, algo realmente útil pues solo supone un par de toques.

Aparte de todas estas mejoras de funcionalidad y diseño, desde Samsung aseguran que han optimizado el rendimiento y la función tendrá un consumo menor al que mostraba hasta la fecha. De esta forma, el consumo será inferior al 1% por cada hora de uso, una cifra que se antoja imperceptible para el usuario.

Si tienes un S7 o S7 Edge y quieres disfrutar ya de estas novedades, basta con ir al menú de Ajustes y buscar la actualización. Si aún no tienes disponible la versión 1.4.02 solo es cuestión de días que llegue a tu terminal así que sé paciente.

¿Qué te parece esta actualización de Always On? ¿Está disponible para tu terminal? ¿La utilizas?

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion