Las mejores alternativas al Samsung Galaxy Note 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy note 7 alternativas

Tras anunciarse la retirada oficial del Samsung Galaxy Note 7, llega el momento de ver las mejores alternativas a este dispositivo. Unas opciones que no serán exactamente iguales al terminal surcoreano y que en algunos apartados pueden llegar a superarlo.

Antes de comenzar con las alternativas, tenemos que comentar que ninguna de ellas trae consigo un stylus como lo hacía el Samsung Galaxy Note 7. Tampoco llevan incorporado un lector de iris, pero si todo esto no era necesario para ti, atento a los dispositivos que te traemos a continuación.

OnePlus 3, potencia a raudales

Traemos uno de los terminales más potentes del mercado, su desembarco llamó la atención a todo el mundo y no es para menos. Un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD. Además en su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de una GPU Adreno 530, un interior de infarto que nos hará disfrutar de cualquiera aplicación.

La cosa no termina aquí, viene acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, no pueden ser ampliables de ninguna forma, pero con esta capacidad probablemente iremos sobrados de espacio. Encontramos dos cámaras, una frontal de 8 megapíxeles y otra trasera de 16 megapíxeles, quizás este sea el apartado negativo del terminal, ya que comparándolo con el Samsung Galaxy Note 7 esta cámara viene a ser más bien del montón.

oneplus 3

Otro de los aspectos importantes es la batería, el OnePlus 3 integra una de 3.000 mAh con carga rápida frente a los 3.500 mAh del Samsung Galaxy Note 7, también con carga rápida. El sistema operativo se trata de Oxygen OS basado en Android 6.0 Marshmallow. Ambos son compatibles con la tecnología NFC y contienen un lector de huellas en la parte frontal del dispositivo. Se puede adquirir por 399 euros en la tienda oficial de OnePlus.

OnePlus 3 | Tienda oficial de OnePlus (399 euros)

Xiaomi Mi5S Plus, un terminal increíble recién salido del horno

La reciente presentación de este terminal y de su hermano pequeño, el Xiaomi Mi5S, nos dejó sorprendidos por la alta calidad de los dispositivos. En este caso vamos a hablar del Mi5S Plus, un terminal con unas especificaciones increíbles y un precio ajustado.

El dispositivo integra una pantalla con tecnología IPS de 5,7 pulgadas y una resolución Full HD, una pantalla que estamos acostumbrados a ver en los últimos dispositivos del fabricante chino. En su interior nos encontramos con el último de los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 821 con una velocidad de reloj de hasta 2,35GHz y una GPU Adreno 530.

xiaomi mi5s plus frontal

El dispositivo cuenta con dos versiones, una ‘básica’ con este mismo procesador acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En su versión ‘pro’ encontramos unos increíbles 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna no ampliables.

En la parte trasera del dispositivo encontramos una cámara dual y el sensor de huellas. La cámara se compone de dos sensores, uno monocromo y otro a color, juntando los dos sensores podremos conseguir una mejor calidad de imagen. La posición del lector de huellas no es la más cómoda pero tampoco vamos a pedirlo todo ya que el precio es bastante asequible. Como sistema operativo encontramos MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow.

xiaomi 5s plus trasera

El dispositivo se puede encontrar en páginas como AliExpress, encontramos el modelo de 4 GB de RAM a un precio de 354 euros aproximadamente y el modelo de 6 GB de memoria RAM a 410 euros. Unos precios muy competitivos para estas características.

Xiaomi Mi5S Plus 4 GB RAM | AliExpress (354 euros)

Xiaomi Mi5S Plus 6 GB RAM | AliExpress (410 euros)

Samsung Galaxy S7 Edge, el Samsung por excelencia

Para todos aquellos seguidores de Samsung aquí os traemos una alternativa sin salir de la esfera de la marca surcoreana, el buque insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S7 Edge.

Encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología SuperAMOLED y una resolución Quad HD, con una densidad de 534 píxeles por pulgada. En el interior del dispositivo encontramos un procesador Samsung Exynos 8 Octa 8890 con una velocidad de hasta 2,3 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM y una GPU Mali-T880 MP12. Además tendremos a nuestra disposición 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar la capacidad mediante microSD.

samsung galaxy s7 edge alternativa

El dispositivo cuenta con dos cámaras, una frontal de 5 megapíxeles con apertura f/1.7 y una cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y dual-LED. Cuenta con una batería de 3.600 mAh y lector de huellas en la parte frontal del dispositivo. Como sistema operativo encontramos la versión de Android 6.0 Marshmallow.

Podemos encontrarlo en páginas como Amazon a un precio de 600 euros aproximadamente.

LG V20, un terminal tope de gama con Android 7.0 Nougat

Hace aproximadamente un mes, LG finalizaba su presentación en la cual mostraba su nuevo buque insignia, el LG V20. Un dispositivo que llega para competir con los terminales más potentes del mercado.

lg v20 android nougat

El dispositivo integra una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD y tecnología IPS Quantum con una densidad de 513 píxeles por pulgada. En su interior nos encontramos con una bestia, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

Dispone de tres cámaras, una frontal de 5 megapíxeles con apertura f/1.9 y una cámara trasera. La cámara dual se compone de una con 16 megapíxeles y la otra de 8. Llegan con un ángulo de visión de 135º, ángulo de visión superior que el del ojo humano, así podremos disfrutar de unas fotos impresionantes. Trae una batería con unos generosos 3.200 mAh. Además de todo lo mencionado anteriormente, incorpora lector de huellas en la parte posterior del terminal, USB Tipo C, carga rápida y tecnologia NFC.

lg v20 camara trasera doble

El precio del terminal viene a rondar los 620 dólares, unos 576 euros al cambio. Aunque aún no se encuentra disponible para su compra, no se demorará mucho ya que en Estados Unidos se ha empezado con su preventa.

Estas son las mejores alternativas al Samsung Galaxy S7. Existen muchos dispositivos en el mundo pero aquí hemos seleccionado los más competitivos tanto en características como en precio. Unos terminales que sin duda podrán hacer olvidar a todos aquellos usuarios que hayan tenido que renunciar a su querido Samsung Galaxy Note 7.

¿Te gusta alguno de los mencionados? ¿Eres propietario de alguno de ellos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG V20, OnePlus 3, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S7 edge, Xiaomi Mi 5S Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion