Amazon podría estar planeando un servicio de internet para sus usuarios Prime

COMPARTIR 0 TWITTEAR

amazon-oficinas-logo

Amazon ya no quiere ser la principal tienda de venta de bienes por internet del mundo, sino que ahora pretende estar presente en todas nuestras casas: Amazon Internet.

En efecto, Amazon tendría en la cabeza la creación de un servicio de internet en Europa para aquellos usuarios más mimados, es decir, los Prime, un servicio extra para aquellos usuarios que quieran un envío rápido y gratis, entre otras exclusividades.

Amazon Internet podría llegar en breves

Tal y como leemos en Neowin, Amazon estaría “entablando conversaciones” para lanzar un servicio de internet en toda Europa para sus usuarios Prime, aunque los rumores también apuntan a que podría salir para todos sus usuarios.

Concretamente, se desconoce si tiene intenciones de que sea un servicio exclusivo para sus usuarios Prime, para todo tipo de usuario de Amazon, para sus usuarios Prime más un precio extra o para todo tipo de usuario de Amazon más un precio extra.

Sea como sea, Amazon no pretende levantar una red nueva, sino que pasaría por encima de las existentes. En consecuencia, el Reino Unido podría ser el primer país en gozarlo, ya que es de los únicos que tiene una infraestructura de red abierta. Asimísmo, Alemania también podría uno de los primeros gracias a Deutsche Telekom, ya que tiene un enfoque similar a la infraestructura del Reino Unido.

Amazon Prime Now llega a Barcelona: compra y recibe los productos en solo una hora

Del mismo modo, no se sabe nada al respecto de cuándo llegará a España o si saldrá de Europa, ni a qué precio. Una cosa si que es clara: Amazon se ha cansado de vender ropa, tecnología, libros y hasta comida y ahora se vuelve más agresivo con este nuevo proyecto que le permitirá el acceso a todos nuestros datos de usuario.

No hace ni una semana que Amazon nos anunciaba Amazon Music, o no hace ni un mes que Barcelona puede gozar de Amazon Prime Now. Además, tiene tienda de aplicaciones, de libros, de ropa y de juegos, donde hace poco adquirió a Twitch.tv. Quién sabe hasta dónde quiere expandirse Amazon…

¿Crees que funcionaría Amazon Internet?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Amazon Appstore, Servicio de entrega
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs