Amazon Prime Now llega a Barcelona: compra y recibe los productos en solo una hora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Grabado de Amazon

La macrotienda online Amazon ha anunciado hoy de forma oficial el desembarco de su servicio Prime Now en la ciudad condal de Barcelona y otras 26 localidades de la zona. Por si andáis algo despistados, este servicio permitirá a los usuarios Premium recibir sus pedidos en un máximo de 1 hora desde la realización del mismo, o en una franja de dos horas a nuestra elección, desde las 8 de la mañana hasta la media noche.

En un principio, estos envíos están limitados a “tan solo” 20.000 productos, desde productos frescos a aparatos electrónicos, pasando por juguetes o equipamiento deportivo. Además, los pedidos han de cumplir otros requisitios, como tener un importe mínimo de 19 euros, una cifra fácilmente alcanzable si hablamos de los productos anteriormente mencionados.

Ser usuario Premium supone un coste de 19,95 € al año y nos permite recibir los paquetes en un día. Si pese a ello queremos aún más velocidad en la entrega, pagando 5,90 € extra, podremos acceder al servicio de entrega en una hora. Evidentemente, el precio del pedido es aparte.

Amazon Prime Now llega a Barcelona: compra y recibe los productos en solo una hora

También te puede interesar: MÁSMÓVIL es la primera operadora en vender servicios de telefonía en Amazon

De esta forma, Barcelona se convierte en la primera ciudad española en contar con este servicio, tras haberse implantado ya en otros enclaves como París, Munich, Londres o San Francisco. Donde la ciudad española sí es pionera es en compromiso medioambiental, pues Amazon ha anunciado que será la única donde el 50% de la flota utilizada en los envíos será eléctrica, ya sean coches o bicicletas.

Si sois usuarios habituales de Amazon y vivís en la zona, pronto podréis disfrutar de todas las comodidades que os ofrece una de las mayores tiendas online. De hecho, Amazon ha desarrollado una aplicación específica que ya está disponible en Google Play y con la que podremos controlar todos los parámetros de nuestra compra.

Al resto nos toca esperar.

Google Play Store | Amazon Prime Now (Gratis)

¿Soléis comprar en Amazon? ¿Tienes pensado utilizar este método si está disponible? ¿Crees que es necesario tanta inmediatez?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazon, Eventos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion