Android 6.0 Marshmallow comienza a llegar al Samsung Galaxy S5 Mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

actualizacion-android-6-0-galaxy-s5-mini-2

En esta ocasión traemos buenas noticias para todos aquellos que tengan en su poder un Samsung Galaxy S5 Mini. Y es que los chicos de Samsung han decidido poner en marcha la actualización a Android 6.0 Marshmallow, una versión que podría ser a la última a la que los usuarios de dicho dispositivo podrían optar para actualizar.

Esta nueva actualización ha comenzado su andadura en Rusia, tal y como es habitual con otras actualizaciones, por lo que se espera que en pocos días podamos ver aterrizar la nueva actualización en nuestro país. De este modo, si quieres ser de los primeros en instalar la nueva actualización en tu Galaxy S5 Mini tendrás que estar atento a las notificaciones, porque podrías recibir un aviso dentro de muy poco.

Quizá te interese: Así es el nuevo Samsung Galaxy S7 edge azul coral

Android 6.0 Mashmallow llega por fin al Samsung Galaxy S5 Mini

Primeramente debemos saber que esta es una de las mayores actualizaciones que ha llegado a Android en los últimos tiempos. Y es que Android 6.0 Marshmallow incluye un rediseño de la interfaz bastante importante y un nuevo sistema que permite administrar los permisos de las aplicaciones de una manera mucho más sencilla.

actualizacion-android-6-0-galaxy-s5-mini

Por otro lado, también se ha incluido el nuevo sistema de Google Now On Tap, la cual trae consigo mejoras bastante importantes con respecto a la versión original. Además, Android 6.0 Marshmallow también incluye un interesante sistema de copias de seguridad para las aplicaciones y una herramienta que permite a los usuarios compartir información de una manera mucho más directa y rápida.

La nueva actualización a Android 6.0 Marshmallow, que llega con un peso de 800MB, es la versión MMB29M.G800HXXU1CPI5. Por ahora no tenemos noticias sobre nuevos cambios en esta nueva versión – ni sabemos si los habrá -, por lo que tendremos que estar atentos para conocer nuevos detalles, tal y como señalan los chicos de GSM Arena.

¿Qué te parece la llegada de Android 6.0 Marshmallow al Samsung Galaxy S5 Mini? ¿Crees que debería haber llegado un poco antes?

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Samsung Galaxy S5 Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion