Cuándo llegará Android 7.1 Developer Preview a los Google Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus Player mando cargador

La Developer Preview de Android 7.1 Nougat y todas sus novedades ya están con nosotros, y siempre es motivo de celebración ver cómo Google cuidada de sus terminales. Eso sí, por el momento tan solo los Nexus 5X y Nexus 6P han tenido la suerte de recibir esta versión preeliminar.

Hace poco te contamos que en el mes de Noviembre Google lanzará una segunda Developer Preview, y te alegrará saber que esta versión seguramente llegue a tu dispositivo Nexus. Vamos a contarte cuál es el listado de dispositivos que, en teoría, deberían actualizar a la segunda preview.

Estos son los dispositivos que actualizarán a Android Nougat 7.1 (segunda Developer Preview)

Parte trasera de la Google Nexus 9

Como te decíamos, la segunda Developer Preview llegará en el mes de noviembre, y según Google esto es lo que nos vamos a encontrar:

After the initial preview release, we plan to deliver an update in November followed by the final public release to the Android Open Source Project (AOSP) in December. Initially available on Nexus 5X, Nexus 6P, and Pixel C devices, we’ll extend the Developer Preview to other devices in November.

Entendemos que antes de lanzar la versión final en el mes de diciembre, se lanzará una segunda preview para el Nexus 5X, el Nexus 6P y la Pixel C. Sin embargo, todo apunta a que este listado de dispositivos se ampliará, y según las fechas de soporte de Google tanto el Nexus 6, como la Nexus 9 y el Nexus Player están dentro del calendario de actualizaciones.

Pronto podrás disfrutar de la segunda Developer Preview

Es una maravilla el ritmo que está cogiendo Google con las actualizaciones, y es que aunque los Google Pixel vayan a ir un paso por delante respecto a los Nexus, estos siguen teniendo un ritmo rápido y constante de actualizaciones. Esperamos que esto le sirva de incentivo a los principales fabricantes, para que podamos disfrutar de Nougat todos aquellos que no tenemos un Nexus.

Y tú, ¿esperas con impaciencia la versión final de Nougat?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Android 7.1 Nougat, Google Nexus, Google Nexus 9, Google Nexus Player
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion