Ya puedes ver los dos nuevos anuncios de los Google Pixel antes de que salgan a la venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-pixel-presentacion

No cabe duda de que Google le está dando una importancia mayúscula a publicitar sus nuevos Pixel y Pixel XL. Los de la gran G pretenden entrar de lleno en la lucha con los más grandes dentro del panorama de la telefonía móvil en cuanto a ventas se refiere, y para ello, necesitan poner toda la carne en el asador a la hora de dar a conocer al mundo sus nuevos dispositivos.

Ya sabemos que la compañía del gran buscador ha gastado casi 3,2 millones de dólares en anuncios, en tan solo dos días, y hoy, gracias a HDBlog, hemos podido ver los nuevos anuncios lanzados para publicitar los primeros dispositivos desarrollados por Google, y que se suman a esta gran campaña promocional que se está llevando a cabo.

Siguiendo la línea de los anteriores anuncios, encontramos dos vídeos muy simples y claros, que tienen el objetivo de llegar a una mayor cantidad de personas que en el caso de los anteriores dispositivos Nexus, mayormente destinados a un público ligeramente más avanzado en el terreno de la tecnología.

En ambos anuncios podemos observar al principio, en primer plano, la inconfundible barra de búsqueda de Google, que, al son de la música, pasa a tomar la forma de los dispositivos Pixel, para posteriormente dejarnos observar en todo su esplendor los flamantes terminales que Google daba a conocer el pasado día 4 de este mismo mes, y que nosotros, por cierto, ya hemos podido probar.

Aunque por ahora no está claro si Google decidirá emitir estos anuncios por televisión de manera global, no cabe la menor duda de que la gran G está dándolo todo para que sus primeros dispositivos propios sean conocidos en cada rincón del planeta. Veremos si esta estrategia llega a buen puerto con el paso del tiempo.

¿Qué te parecen los nuevos anuncios de los Google Pixel? No olvides dejar tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion