Ya puedes apuntarte a las betas de Prisma para probar las novedades antes que nadie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya puedes apuntarte a las betas de Prisma para probar las novedades antes que nadie

Hace tan solo unos meses llegaba a Google Play Store una conocida aplicación de iOS llamada Prisma. Rápidamente, al igual que en el sistema operativo de la manzana mordida, alcanzó una gran popularidad entre los usuarios gracias a una interfaz sencilla y un resultado espectacular e innovador en la edición de nuestras fotos.

Hoy, según leemos en HDBlog.it, Prisma ha lanzado su versión beta, con la que podrás conocer al detalle todas las actualizaciones y nuevas opciones que incluirá la app. Es cierto que no es la primera vez que se habla de una versión en pruebas de esta aplicación, pero por aquel entonces hablábamos de pruebas mediante suscripción a una lista, un sistema algo menos cómodo. Ahora ya contamos con una aplicación específica para esta función.

Hace un par de meses, la aplicación se actualizó para permitirnos recortar fotografías directamente desde la app y agilizar la edición de las fotografías mientras que desde unos días atrás es posible trabajar sin conexión. Además en un futuro contará con soporte para vídeos y GIFs, algo que seguramente llegará primero a la versión beta de la que te estamos hablando.

efectos-prisma-pc

También te puede interesar: Aplica filtros a tus fotos al más puro estilo Prisma desde tu PC

Por el momento, tanto al versión beta como la normal ofrecen las mismas prestaciones, por lo que no esperéis grandes novedades si la descargáis ya. Lo que está claro es que en un futuro cercano será la versión beta la que disfrute de las novedades antes que nadie. Si te gusta sorprender a todos con tus fotos de Instagram o de perfil, quizás esta sea la opción más recomendable para ti, pues serás capaz de probar los nuevos efectos que se vayan incluyendo con el tiempo.

Si aún no has probado la aplicación te invitamos a que la pruebes y hagas uso de sus estéticos filtros, para darle un toque más artísticos a tus fotografías. Si la has probado y no te convence, existen otras aplicaciones parecidas como Alter, que pueden ser más acordes a lo que buscas.

¿Qué opinas de Prisma? ¿La has probado ya?

Google Play Store | Prisma Beta

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android, Prisma
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion