Samsung considera la opción de usar baterías LG en el Galaxy S8

Samsung considera la opción de usar baterías LG en el Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los problemas con el Samsung Galaxy Note 7 siguen dando tema de conversación, y es que es tan grande la repercusión de la noticia que prácticamente todo el mundo sabe lo que ha ocurrido en las últimas semanas con la compañía surcoreana.

Según informes de la prensa, el gigante coreano podría estar negociando con LG la posible asociación para que esta le suministre las baterías para el nuevo Samsung Galaxy S8. Samsung no quiere que las cosas le vuelvan a salir mal y se niega a recibir baterías fabricadas por Samsung SDI y ATL, tal y como nos informan desde Korea Herald.

galaxy note 7 baterias

En el primer período de retiro de los Galaxy Note 7, Samsung señaló a Samsung SDI como la causante de las baterías defectuosas y en su defecto, del sobrecalentamiento de estas. Sin embargo, parece ser que cambió las baterías por unas fabricadas por la compañía ATL y sin embargo el problema no se solucionó, dando lugar al final que todos conocemos, la detención de la producción del Galaxy Note 7.

En el momento que se anunció el primer retiro de los modelos de la marca coreana, se rumoreó que Samsung podría estar buscando la ayuda de LG para incorporar baterías diferentes a sus dispositivos. Sin embargo, era poco probable que se pudieran usar dichas baterías ya que se calculaba unos 6 meses de desarrollo y por tanto no era factible la opción de usar baterías fabricadas por LG.

baterias lg para samsung galaxy s8

Los rumores se incrementan y afirman que aún no hay nada pactado entre las dos compañías y que por tanto no hay nada confirmado acerca de dicha fusión entre los fabricantes. Es posible que esta vez LG ayude a su rival, pero teniendo en cuenta que prácticamente nunca han compartido componentes podemos ver que la fusión entre las dos aún puede estar algo lejos.

Mientras tanto los ingenieros de Samsung siguen investigando las causas exactas de las explosiones del Galaxy Note 7. Una de las principales sospechas, obviamente, son las baterías pero se investiga que otros factores hayan podido afectar al sobrecalentamiento de estas.

¿Crees que LG fabricará las baterías del nuevo Samsung galaxy S8?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4449,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Batería, LG, Noticias Android, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs