La BlackBerry DTEK60 llegaría a Europa el 25 de octubre y costaría 600 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

blackberry-dtek60-imagen-2

Que BlackBerry no está pasando por su mejor momento no es noticia. Todos sabemos que desde aquella época dorada en la que todo adolescente tenía una, la empresa canadiense ha ido cuesta abajo y sin frenos. Para revertir la situación, BlackBerry decidió adentrarse en el mundo Android y parece que por el momento no han conseguido lo que buscaban.

Pese a la confirmación de que la empresa dejaría de fabricar smartphones, aún cuentan con una última bala en la recámara. Hace tan solo un mes, se filtró el que sería el próximo dispositivo de la compañía: el DTEK60, del que ya te hablamos en Andro4all, un terminal cuyas características parecen ponerlo en lo más alto del panorama del androide verde.

Hablamos de un terminal de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD, cuyo cerebro sería un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB de RAM. Además el terminal contaría con 32 GB de almacenamiento, lector de huellas, conexión USB Tipo-C y una batería de 3000 mAh. Por último, para el apartado fotográfico contamos con 21 megapíxeles para la cámara trasera y 8 para la delantera.

 La BlackBerry DTEK60 llegaría a Europa el 25 de octubre y costaría 600 euros

También te puede interesar: BlackBerry deja de fabricar smartphones, pero sus teclados físicos seguirán vivos

A falta de probarlo, parece claro que este BlackBerry DTEK60 podrá competir contra cualquier móvil de gama alta. Además, su precio de salida en Europa rondaría los 600 euros, una cifra que no es nada descabellada si la comparamos con su segmento dentro del mercado. Además, la seguridad es uno de los puntos fuertes de su sistema operativo, por lo que puede ser un plus para empresas o usuarios realmente preocupados por este ámbito.

Está por ver cómo reaccionan los usuarios y si de una vez por todas BlackBerry remonta un poco el vuelo y las ventas y consigue salir de su compleja situación. A partir del 25 de octubre tendremos la respuesta, aunque desde luego no será un camino de rosas.

¿Crees que BlackBerry podrá volver a competir en el mundo de la telefonía? ¿Piensas que este terminal cuenta con suficientes argumentos para conseguir unas buenas ventas?

Fuente | Phone Arena

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en BlackBerry DTEK60, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion