Bluboo Edge: la pantalla curva llega oficialmente a la gama media

Última actualización el 24/10/2016 a las 14:11

En la actualidad, para cualquiera de nosotros el mercado chino de terminales Android está muy instaurado, haciendo que incluso llegamos a comprarlos con los teléfonos de los fabricantes tradicionales que todos nosotros conocemos, valorando así la relación calidad precio de los mismos y el soporte que nos ofrecen en cuanto a garantía se refiere. Por otro lado, cabe decir llega un punto en que todos nos parecen iguales, y a menudo buscamos algo distinto que se aleje de todos esos que comparten prácticamente el mismo diseño, sin hablar ya de especificaciones.

blubooedge

Por ello, estamos ansiosos de ver el nuevo Bluboo Edge, un terminal que llega pisando fuerte y presumiendo de contener una pantalla curva en su parte izquierda y derecha, ofreciendo la misma experiencia sin biseles del deseado dispositivo de Samsung. Esto no es lo único, pues su diseño también va más allá, pues se acerca más a la gama alta que a la media.

Por otro lado, no conocemos demasiados detalles del hardware, pues únicamente mencionan su procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos. Esto se debe a que este terminal estará en el Hong Kong Global Sources Mobile Electronics Exhibition, un evento en el que esperamos que la firma nos revele todos los detalles del terminal con pantalla curva. Hasta entonces, nos conformamos con una serie de ofertas en la tienda oficial de Bluboo en Gearbest.

VER COMENTARIOS

Recomendado